Analizando a…Sofía Vergara

Es una diva de la pantalla, su éxito en Modern Family y su belleza despampanante la han posicionado en el top de las celebrities de hoy en día y como no es para menos, en un ícono de la moda. Aunque tiene dificultades para encontrar a la estilista perfecta, Sofía Vergara es fiel a un estilo bastante definido y de esos de los que o te encantan o no te ves nada con ellos.

s1

Marcar su figura es el reto de cada día al elegir su outfit. Es una mujer orgullosa de su cuerpo y de sus curvas y le gusta que eso quede claro. Raro será que la veamos llevando una camiseta ancha o un vestido que no marque caderas o tenga un escote llamativo. Pero, ¿por qué engañarnos? Este tipo de cuerpos hay que lucirlos. ¡Ah! Y también será difícil que alguien la baje de sus tacones.

s2

Para el día a día suele elegir unos vaqueros y una camiseta ajustada. Siempre acompañada de sus tacones. Es muy sencilla en este aspecto. Usa colores como el azul, blanco, rojo o negro y casi siempre lisos, no es mucho de estampados.  Un bolso grande y algún que otro complemento suelen acompañar estos outfits.

 

s3

s4

Para eventos y presentaciones elige vestidos cortos y ajustados que potencian sus curvas y los acompaña siempre de un clutch y, por supuesto, zapatos de tacón. El negro y el blanco son sus favoritos.

s5

En las alfombras rojas es cuando realmente se luce. Elige vestidos llamativos a la par que elegantes, siempre largos y marcando figura. Muchas veces la veremos lucir cola en este tipo de eventos. El escote suele ser palabra de honor y, si no es así, elige llevar la espalda descubierta.

s6

s7

Si tienes las curvas de Sofía Vergara y te atreves con sus estilismos más sexys, esta selección te servirá de inspiración.

El Attelier

Firma Luli

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.