Analizando a…Ryan Gosling

Es quizá, uno de los rostros más polifacéticos y rentables de Hollywood y así lo ha demostrado a lo largo de toda su carrera cinematográfica ¡y la que le queda! Ha sido capaz de hacernos morir de amor en El diario de Noa, de hacernos gastar todo un paquete de pañuelos con Blue Valentine o de conquistarnos por octava vez consecutiva en su papel de seductor en Crazy stupid love.  Desde El Attelier, aprovechando el reciente estreno de su último trabajo, Solo dios perdona, hemos querido dar un buen repaso al estilo de este actor con mayúsculas y ofreceros el análisis más completo. Porque no solo es guapísimo, no… Además tiene un estilo envidiable donde los haya (se nota que nos encanta, ¿no?).

 

FOTO 2

Estaría guapo con cualquier cosa que se pusiese, pero Ryan sabe muy bien qué atuendo debe utilizar en cada momento. Cuando no pisa una alfombra roja, suele dejar las corbatas en casa y optar por un look más cómodo e informal. Los pantalones pitillo y las botas parecen ser su apuesta segura. Su estilo sigue las tendencias de cada temporada, es juvenil a la vez que varonil, pero lo que sí podemos afirmar es que tiene muy buen gusto combinando las prendas que utiliza.

FOTO 3

FOTO 4

Los eventos importantes ya son otra cosa, pero aun así sabe diferenciar muy bien cuándo ponerse una pajarita y cuándo no sacarla del armario. Para los eventos de día, escoge siempre camisas desabrochadas y, si hace buen tiempo, nada de chaquetas. El estilo arreglado pero informal le sienta estupendamente y suele optar por colores claros con algún toque en contraste.

Blue Valentine - Photocall: Cannes Film Festival

64th Annual Cannes Film Festival - "Drive" Photocall

Cuando se trata de una alfombra roja,  siempre elige llevar traje, que podemos decir que es un acierto debido a la percha natural que le caracteriza. Es un clásico a la hora de elegir un estilo formal, aunque le hemos visto optar por la pajarita en ciertas ocasiones, porque sabemos que le gusta darle un toque personal a su estilismo, ya sea con este complemento menos visto o un traje en algún tono menos común, como por ejemplo granate.

FOTO 7

FOTO 8

¿Qué nos dices? ¿Todavía no te has enamorado de Ryan Gosling?

El Attelier 

Firma Irene

Firma Luli

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.