Analizando a…Miley Cirus

Miley Cyrus, la joven chica Disney que acabó saliendo rana, es ahora una de las actrices y cantantes de las que más se habla últimamente debido a sus polémicas apariciones públicas: desde su provocativo baile en los MTV Video Music Awards hasta fumar marihuana mientras recibía el premio al mejor vídeo, por ‘Wrecking Ball’ en los Ema MTV Awards.

Es quizá uno de los personajes públicos que más cambios radicales de estilo ha sufrido en muy poco tiempo, desde que dejara su papel en la exitosa serie Hannah Montana hasta aparecer de lo más provocativa en sus videoclips. Por ello desde El Attelier hemos aceptado el reto de analizar uno a uno todos sus looks: desde el de niña angelical hasta el de rebelde sin causa. En 5 fotos, te mostramos la evolución más drástica de la cantante.

 

FOTO 2 2005

Es posible que sea una de fotos más inocentes de Miley. Con pantalones, sin tacones, sin escotes y sin apenas maquillaje. Lo único provocativo –por decir algo- serían su color de uñas y las ondas en el pelo. ¿Quién hubiera dicho que esta dulce niña se convertiría en toda una hot girl?

FOTO 3 2007 Music Awards

Aquí ya podemos empezar a experimentar un leve cambio. La joven actriz deja los pantalones en casa para empezar a usar vestidos de poca tela (y color rojo pasión). Además, empieza a optar por los tacones y las mechas en el pelo.

FOTO 4 2009 Red Carpet de los Oscar

Estilosa, recatada, con un recogido y una pose perfectas. Nada que ver con su yo actual. Para esta ocasión eligió un vestido acorde con la situación, que parecía marcar una nueva identidad de la artista, que luego se vio truncada por su estilo actual, nada recatado.

FOTO 5 2012

El dejar atrás su papel de Hannah Montana dio paso a un proceso de transformación que no sabríamos definir. Algo similar le pasó a Emma Watson. Cuando terminó de rodar Harry Potter, decidió cortarse el pelo para dejar de manera definitiva a Hermione. Aunque las dos actrices tomaran la misma decisión, los caminos de una y otra han sido completamente dispares. Y es que ya lo dijo Miley Cyrus en más de una ocasión: “Quiero dejar atrás a Hannah Montana para ser una perra mala”.

FOTO 6

Esta es una de sus últimas apariciones, la noche que tuvo lugar el polémico vídeo del que luego pareció arrepentirse. Aunque desde entonces, sus apariciones se caracterizan por no dejar nada a la imaginación, yendo prácticamente en ropa interior.

¿Qué os parece el cambio? ¿Preferís a la antigua o a la nueva Miley?

El Attelier

Firma Irene

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.