Analizando a…Miguel Leiva

Ha lanzado recientemente su nuevo disco bajo el título de ‘Pólvora’ y ahora da comienzo a una gira que le llevará por casi todos los rincones de España. Tras triunfar en dúo con Pereza, ahora lo hace en solitario y no parece que le vaya nada mal. Porque no solo nos conquista con sus letras, sino también con su particular estilo. Desde El Atellier analizamos a fondo los  outftis de Miguel Leiva para darte las claves de su éxito.

foto 8

Da igual que sea en pleno concierto, en medio de la calle o sobre una alfombra roja. Leiva siempre llevará sobre su cabeza un sombrero. Es su clara seña de identidad, le acompaña en cada estilismo y se ha convertido en su complemento imprescindible.

FOTO 2 FOTO 3

Su estilo es muy personal. Casi siempre suele optar por pitillos y camisas. Si tiene la opción de ponerse unas gafas de sol, no lo duda. Por tanto podemos afirmar que es fiel a los complementos en sus outfits.

FOTO 4 FOTO 5

Cazadora vaquera, camisas de cuadros, camisetas de algodón y una chupa de cuero son los básicos que comprenden su armario.  Y le da completamente igual que pise una alfombra roja, azul o morada. Miguel Leiva es fiel 100% a su estilo y no lo cambia ni por trajes ni corbatas.

FOTO 6 FOTO 7

¿Y tú? ¿También te has rendido a los pies de Leiva?

El Attelier

Firma Irene

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.