Analizando a…Kate Moss

Ayer 2 de diciembre se celebraron los ansiados Bristish Fashion Awards, uno de los eventos más in dentro del mundo de la moda inglesa y Kate Moss, modelo por excelencia, ha recibido dos premios: un premio como reconocimiento a su dedicación dentro del mundo de la moda y otro premio honorífico por sus 25 años de trabajo. ¡Ahí es nada! Por todo esto y más la hemos convertido ¡en nuestra chica de la semana!

FOTO 1

No hace falta ninguna presentación para alguien de la talla de Kate Moss. Su particular estilo la han convertido en una de las modelos más influyentes dentro del mundo de la moda británica. Y es que Kate es toda una creadora de tendencias. Cualquier prenda que se ponga es inmediatamente copiada por todos y muchos diseñadores y artistas  ya la han convertido en su musa.

FOTO 2 Kate Moss leaves a business meeting with the head of Top Shop, Philip Green

No le hace ninguna falta llevar looks demasiado cargados para convertirse en una de las it girls más imitadas. Con solo unos cuantos básicos es más que suficiente para estar perfecta y es que si por algo destaca Kate, es por su estilo minimalista y desenfadado. Sus outfits se caracterizan por su sencillez, ideales para el día a día. Incluso en las ocasiones más importantes, no le gustan los looks ostentosos y consigue estar perfecta con un lbd y unos stilettos. Además, uno de los colores que nunca falta es su armario es el negro.

FOTO 4 FOTO 5

¿Qué nos dices? ¿Has imitado ya alguno de los looks de esta top model?

El Attelier

Firma Irene

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.