Analizando a…Jennifer Lawrence

Ningún comienzo es fácil, pero todo esfuerzo acaba teniendo su recompensa y Jennifer Lawrence (23 años) lo sabe muy bien. Por ese y por otros muchos motivos ¡se ha convertido en nuestra imagen de la semana!

FOTO 1

Comenzó su carrera como actriz de manera casi imperceptible, con pequeñas apariciones en televisión y algún que otro papel en el cine independiente pero un día, de repente, se le abrió la puerta más grande que podría haber encontrado y decidió atravesarla para convertirse en Katniss Everdeen, la chica en llamas.

FOTO 2

Tras aceptar el papel protagonista de la saga Los Juegos del Hambre, –papel que le otorgó el salto definitivo a la fama y su primer Oscar–, Jennifer Lawrence no solo se ha convertido en la actriz revelación de esta nueva generación, sino también en todo un icono de estilo y en el rostro más fresco de Dior, firma de la que es imagen.

FOTO 3

Aprovechando la promoción de En Llamas, su nueva película, desde El Attelier hemos querido analizar su estilo y compartir con vosotros la evolución de esta jovencísima actriz que ya ha logrado posicionarse como uno de los grandes nombres en los que fijar la atención.

FOTO 4 (2007)

Coincidiendo con su primera aparición en una alfombra roja, Jennifer Lawrence escogió un vestido de fiesta azul palabra de honor y unas sandalias de tacón medio. Un estilo muy juvenil para asistir a los Premios Movieguide en 2007.

FOTO 5 (2008)

FOTO 5B

El siguiente año lo protagonizaron sus apariciones en colores crudos. Para el photocall de la Mostra Internazionale Darte Cinematografica, eligió un minivestido blanco y unas manoletinas negras mientras que en la Gala de Premios de Hollywood optó por un vestido largo de corte romano. Un contraste que deja ver la evolución muy cercana en el tiempo de niña inocente a mujer, en cuanto a su estilismo se refiere.

FOTO 6 (2010)

En el lanzamiento de la web de belleza MarktBeauty.com, asistió de nuevo con un minivestido rojo de palabra de honor, un clutch dorado y pelo rizado, mostrando una vez más un estilismo fresco y juvenil.

17th Annual Screen Actors Guild Awards - Arrivals

 

En 2011, durante los SAG Awards, lució un vestido largo color fucsia de Oscar de la Renta, con detalle de cinturón negro y una raja sensual que llegaba por encima del muslo. Este estilismo fue criticado, no por el vestido en sí, sino por el maquillaje que había elegido para la ocasión.

 

FOTO 5C

 

No fue el único traje de Oscar de la Renta que eligió ese año, durante el Festival Palm Springs Film también eligió un vestido ajustado hasta la rodilla, con cinturón negro del diseñador.

"The Hunger Games" Los Angeles Premiere - Arrivals

Para la Premier de Los Juegos del Hambre, donde dio el gran salto a la fama, eligió un vestido dorado cut out de Prabal Gurung. El estilismo fue un acierto, tenía que brillar como la estrella que es.

FOTO 9 (2013)

FOTO 10 (2013 GG)

Este año para la Gala de los Oscars, eligió un vestido color maquillaje palabra de honor de Christian Dior, combinado con un recogido y un clutch plateado. Un estilismo tan elegante como sencillo que lucía increíblemente bien. Para la Gala de los Golden Globes, eligió el mismo corte de vestido y diseñador, pero esta vez en rojo y con un toque sesentero en la parte del escote marcando cintura con un cinturón.

FOTO 11

Y el último estilismo que nos ha encantado de Jennifer, es el que llevó durante la Semana de la Alta Costura de París este mismo año, en la que pudimos verla con un crop top de Christian Dior y unos pantalones piratas acampanados.

Tras ver su evolución hemos llegado a una conclusión: está claro que Jennifer Lawrence tiene estilo propio y marca tendencia.

El Attelier

Firma IreneFirma Luli

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.