Analizando a Amaia Salamanca

Amaia Salamanca es de esas celebrities que tienen un estilo muy definido. Tanto para elegir sus outfits del día a día como para seguir un estilo en los eventos y alfombras rojas. Hace unos días que fue la elegida para nuestro beauty style, hoy en El Attelier analizamos su estilismo.

a18 ???????? ???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? a10 a2 a1

Es fan incondicional de los botines planos de cordones. Es un calzado que elige para el 90% de sus outfits. Estos outfits los acompaña con pantalones de pitillo y camisetas sueltas junto a una clásica chupa de cuero. Los minivestidos y las minifaldas ajustadas también son parte recurrente de sus estilismos. Amaia Salamanca es bastante clásica para las ocasiones más casual. Suele optar por prendas lisas y de colores no demasiado llamativos.

a22 a20 a10 a4

Para los eventos suele optar por vestidos cortos y tacones, luciendo siempre una sonrisa y su característico brillo en los ojos. En estos casos también es clásica en cuanto a los colores y estampados.

a15 a11 a9 ????????????????????????? a7 a6 a5

 Las alfombras rojas son otro cantar. Aquí es donde luce siempre su espectacular figura con vestidos entallados y largos que se ajustan perfectamente a su delgada figura. Lleva siempre sus estilismos con elegancia y naturalidad. Si eres clásica como ella, inspírate en sus looks. 

????????????????????????? a16 a13

El Attelier

Firma Luli

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.