Analizando a…Adam Levine

Nos sobran motivos para nombrar a Adam Levine como nuestro chico de la semana, y es que el vocalista de Marron 5 no solo triunfa en el panorama musical, sino que además es coach del programa The Voice y tiene su propio papel en la serie American Horror History. Por si fuera poco, también ha dado el salto a la pantalla grande con Can a Song save your life?’, donde comparte cartel con Keira Knightley y ha sido coronado como el hombre más sexy del 2013 por la revista People. ¿Alguien da más?

FOTO 2

Teniendo en cuenta que su padre es dueño de dos tiendas de ropa masculina, podría decirse que el gusto por la moda de este californiano viene de familia. A sus 34 años, Adam Levine sabe muy bien lo que le sienta bien y lo que no, y siempre ha tratado de seguir las tendencias adaptándolas a su estilo personal.

FOTO 1

Su clave a la hora de vestir es la comodidad, por eso suele optar siempre por vaqueros y camisetas que dejen al aire sus tatuajes, que no son pocos.

adam-levine-late-show-with-david-letterman-02

FOTO 4

No obstante, cuando se trata de una alfombra roja, Adam prefiere pisar sobre seguro y ponerse algo con lo que sabe que no fallará: los trajes. Aunque eso sí, siempre fiel a su estilo (suele lucir los trajes sin corbata o con barba, para restar seriedad).

grammys14

FOTO 6

Está claro que da igual lo que se ponga, este hombre estaría sexy hasta con gafas de buceo.

El Attelier

Firma Irene

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.