Analizamos los MTV VMAs 2015

Los MTV Video Music Awards tuvieron cita anoche en el teatro Microsoft de Los Angeles. Este año con Miley Cyrus como anfitriona de ceremonias, quien nunca deja de sorprendernos, ya que se cambio de ropa cada vez que salía ante la cámara (unas 11 veces), y como era de esperar sus looks eran cada uno más extravagante que el anterior. 

Échales un vistazo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La ganadora estrella de la noche fue Taylor Swift, tenia 9 nominaciones de las cuales gano 4. En cambio Ed Sheeran que también era uno de los más nominados, no consiguio superarla que consiguio los premios más irrelevantes. Sigue leyendo y conoce quien gano cada premio.

1.Video del año:

Taylor Swift ft. Kendrick Lamar – Bad Blood

2. Mejor canción del verano

5 Seconds of Summer – She’s Kinda Hot

3. Mejor video con mensaje social

Big Sean – One Man Can Change the World

4. Mejor colaboración

Taylor Swift feat. Kendrick Lamar – Bad Blood

5. Mejores efectos especiales

Skrillex & Diplo – Where Are U Now ft. Justin Bieber (Brewer)

6. Mejor dirección

Kendrick Lamar – Alright (Colin Tilley & The Little Homies)

7. Mejor edición

Beyoncé – 7/11

8. Mejor dirección de arte

Snoop Dogg – So Many Pros

10. Mejor cinematografía

Flying Lotus ft. Kendrick Lamar – Never Catch Me

11. Mejor coreografía

OK Go – I Won’t Let You Down

12. Mejor video de hip hop

Nicki Minaj – Anaconda

13. Mejor video de rock

Fall Out Boy – Centuries

14. Mejor video femenino

Taylor Swift – Blank Space

15. Mejor video masculino

Mark Ronson ft. Bruno Mars – Uptown Funk

16. Mejor video pop

Taylor Swift – Blank Space

17. Artista en la mira

Fetty Wap – Trap Queen

Cuando tienen fecha este tipo de eventos, no solo se trata de conocer y premiar a los mejores videoclips y artistas del año, también es una cita para poder ver a nuestros artistas favoritos reunidos en un mismo escenario para cantar y sorprendernos con sus colaboraciones, como fue el caso de Taylor Swift y Nicky Minaj  que tras su disputa por Twitter y habiéndose pedido disculpas públicamente no tuvieron ningún problema en abrir la gala y compartir escenario  interpretando Trini Dem Girls y Blad bood.

Eso no es todo Justin Beiber se emociono tras interpretar su nuevo single “What do you mean?” no se saben las razones exactas pero se supone que es por volver a subirse a los escenarios y volver a sentir el calor de sus fans tras su etapa de bandalidades.

Nick Jonas estreno su nuevo single y enseño su nuevo video clip durante el pre-show de la ceremonia, soprendiendo a los periodistas en el photocall.

Esta claro que Taylor Swift fue la reina de la ceremonia, y si no tuvo suficiente protagonismo apareciendo en el pre-show con todas sus amigas interpretes de Bad Blood, actuando con Nicki Minaj, siendo la más premiada de la noche, presento en exclusiva su nuevo videoclip “Wildest Dreams”.

rs_1024x759-150830163200-1024.squad_.cm_.83015-1-1024x627

 

Llego el mejor momento analizar la alfombra, ¿que llevaban los invitados? Nadie pudo ganar a Miley en lo que extravagancia se refiere, pero si pudimos ver looks futuristas, dejando a un lado lo clásico y dejar paso a lo innovador. Como excelencia vimos escotes, brillantes y aberturas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

El Attelier Magazine

Marta Alvado

Estudio Comunicación y estilismo en IED Madrid. Adoro el mar y el Chanel Boy. Me apasiona la moda y crear looks con ella.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.