Analizamos a… Ashton Kutcher

Atractivo y seductor son las principales cualidades que definen a este conquistador nato, y es que parece tener la fórmula secreta para meterse al público femenino en el bolsillo con tan solo guiñar un ojo, por eso cualquier comedia romántica que busque a un guaperas cachas de protagonista acaba recurriendo a él.

FOTO 2

Pero Ashton Kutcher no solo se define por su perfecta anatomía y por su fama de Don Juan. El actor estadounidense tiene un estilo propio y desenfadado que lo han convertido en el suspiro de muchas y en la envidia de muchos. ¿Quieres conocer sus claves? ¡Pues sigue leyendo!

FOTO 3

En su día a día, Ashton suele decantarse la mayor parte de las veces por vaqueros, que combina con camisas, camisetas y cazadoras de cuero. De vez en cuando se deja ver con alguna gorra y suele dar a su aspecto un aire juvenil propio de un veinteañero. ¿Quién va a decir viéndolo así que tiene nada más y nada menos que 35 años?

FOTO 4

Las alfombras rojas ya son otro cantar. Con un estilo impecable el actor se aleja de su look adolescente para dejar paso a los trajes con corbata.

FOTO 5

FOTO 6

¿Y tú como prefieres a Ashton Kutcher? ¿Trajeado o con gorra?

El Attelier

Firma Irene

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.