Añade colores a tus prendas en otoño

Parece que sea llegar el otoño y los colores desaparezcan. Guardamos toda nuestra ropa de verano colorida y damos paso a jerséis marrones, grises o negros. Desde aquí queremos conservar los colores en otoño, seamos más originales y divertidas y demos a nuestros outfits toques de color para alegrarnos la llegada del otoño. A continuación te mostramos distintos conjuntos para diferentes ocasiones del día en los que predominan los colores. Inspírate con los siguientes conjuntos y añade colores a tu armario.

El-Attelier-colores-4

Con este conjunto de un estilo traje chaqueta renovado en un color azul verdoso puedes ir perfecta para una noche con amigas. Este color combinado con ocre, en este caso en los botines le da un toque muy guay al look.

El-Attelier-colores-1

En este caso elegimos un look más de día. Este mono de pantalón culotte en un tono naranja queda perfecto con una camisa azul sencilla. Para darle un toque cool al look apuesta por estos zuecos forrados de piel, están muy en tendencia y ya llevamos tiempo viéndolos en las bloggers.

El-Attelier-colores-3

Este look en tonos rojos es perfecto para una mañana en la que necesites ir más arreglada. El rojo con el azul hacen una combinación perfecta, pues le da un toque muy divertido al look.

El-Attelier-colores-2

Nos encanta esta combinación, pues aunque se trate de un color ocre con blanco, las prendas le dan al look un estilo muy cool. Es un conjunto perfecto para cualquier ocasión, pues las zapatillas le dan un toque desenfadado, mientras que el bolso y los choker hacen que sea más de vestir.

El Attelier Magazine

Fátima Capilla

Estudiante de diseño de moda. Me encanta analizar las tendencias y llevarlas al estilo propio de cada uno. Mi objetivo es transmitir la moda como un estilo de arte.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.