Ana Locking manda un mensaje de vitalidad a través de Too Young to Die Old

Ana Locking ha sido la encargada de clausurar el cuarto día de la Mercedes-Benz Fashion Week en IFEMA. Lo ha hecho a través de su colección Too Young To Die Old, un mensaje que nos dice que la vida hay que vivirla y que siempre seremos jóvenes.

Too Young to Die Old de Ana Locking, una oda a la vida

Uno de los propósitos que deberíamos de tener en nuestra vida sería disfrutarla, porque se pasa volando y luego te arrepientes de todo lo que podrías haber hecho y no lo hiciste.

Ese es el mensaje que quiere transmitir Ana Locking con Too Young to Die Old, una colección que alude a ese sentimiento de vivir siendo joven para siempre. Porque da igual la edad que tengas, la edad está en la actitud.

Ana Locking | Foto: IFEMA.
Ana Locking | Foto: IFEMA.

La etapa adolescente ha sido su fuente de inspiración ya que todas las emociones que tenemos a lo largo de nuestra vida se juntan en la adolescencia. Hablamos de sentimientos como el amor, la alegría, los cambios, la energía, el odio, etc. Se trata de una etapa en la que comenzamos a diseñar nuestro yo interior y quién seremos en nuestras vidas.

Ana Locking | Foto: IFEMA.
Ana Locking | Foto: IFEMA.

La diseñadora mostrado esa energía juvenil a través de tejidos como el tweed, el jacquard, el plumeti y las lentejuelas. Los colores metalizados y brillantes han jugado un papel importante con una estética ochentera tanto en la ropa como en el peinado y el maquillaje.

La diseñadora nos ha vuelto a sorprender un año más con una puesta en escena rompedora, poderosa y que dejó a todo el mundo sin habla. Al final del desfile, sonó la aclamada melodía Forever Young de Alphaville, una canción que tiene el mismo mensaje que ha querido difundir Ana Locking. ¿Y tú? Do you really wanna live forever?

El Attelier Magazine

Alejandra González

Murciana de nacimiento y madrileña de adopción. Periodista apasionada por la moda, la belleza y la comunicación. Aprender todos los días algo nuevo es otra de mis aficiones. Y compartirlas, también. IG: @ALEXGOONZALEZ13

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.