Música, teatro y gastronomía en un único espacio: AMARGO place to be

Y es que como su nombre indica, AMARGO es un lugar para estar, disfrutar y vivir un momento de ocio inolvidable.

Una cafetería, un restaurante, un bar de copas, una sala de conciertos, una galería de arte, un micro teatro…¡todo a la vez!

Amargo Place to Be
Escenario – Amargo Place to Be

¿Dónde está AMARGO place to be?

En pleno Triball, en el corazón del ocio madrileño. Un lugar en el que divertirse, compartir y dejarse llevar, porque siempre hay una razón para ir. Desde las 9 de la mañana ofrecen una amplia variedad de desayunos, hasta pasadas las 2 de la madrugada, con un cóctel en la mano hecho con fruta de primera calidad de La Huerta de Almería y disfrutando de los mejores acústicos o espectáculos cualquier día de la semana.

Amargo place to be
Tartar de atún rojo con milhojas de aguacate y fresas – Amargo place to be
Amargo place to be
Mix de Dim Sum con gyozas, baozi, shiumai, guotie de gamba – Amargo place to be

Y qué decir de la gastronomía. Platos originales para degustar a mediodía con su riquísimo y completo menú de sabores internacionales, (a 11’90 € entre semana), o para celebrar una cena romántica a la luz de las velas, o con esos amigos con los que tener largas conversaciones amenizadas a menudo con música en directo.

Todas las ‘paradas’ son buenas para deleitarse además con la exposición de arte del momento.

Su cocina, siguiendo con la línea del local, ofrece originales platos con los que viajar por todo el mundo de una forma divertida y saludable, apta también para dietas veganas, vegetarianas.

Amargo place to be
Hamburguesa Madrileña 60 carne wagyu 40 nacional, queso guadarrameño macerado en cerveza, cebolla caramelizada, lechuga, pepinillos, huevos y bacon-Amargo place to be
Amargo place to be
Hamburguesa de sushi con sashimi de atún rojo, aguacate, mayonesa japonesa, cebolla crujiente y brotes tiernos – Amargo place to be

El arte empieza en sus paredes

Sí, porque hay exposiciones, música, teatro, eventos… pero el arte ya se destilaba por Amargo place to be desde su ‘nacimiento’, cuando Mario, diseñador y ejecutor de la decoración, en perfecta conjunción con las ideas de Javier, dio forma a la curiosa decoración handmade que impregna el local desde la entrada, donde la lámpara es el primer reclamo, hasta los baños, uno de los más fotografiados que no hay que dejar de visitar.

Amargo place to be

El espacio está dividido en dos plantas, la principal con barra y mesas bajas que se transforman en altas cuando adquiere un toque más informal y abajo, su cueva centenaria es el lugar perfecto para ‘desaparecer’ durante unas horas, y donde la iluminación toma diferentes tonalidades en función del día y el espectáculo.

El tedio y la rutina no tienen cabida en este lugar creado con pasión y devoción por sus socios y donde el agradable trato del personal es un ‘extra’ que también hace querer volver.

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.