Natachines, alpargatas llenas de arte

Si hay algo que no pasa de moda nunca y que no dejamos de ver primavera tras primavera, son las alpargatas. Son la opción perfecta para resistir al calor con estilo y un toque desenfadado, además de que su diseño veraniego y cómodo las hacen idóneas para cualquier ocasión. Dependiendo de cómo las lleves, las alpargatas pueden adaptarse a los looks más casuales, así como a otros más sofisticados. Hoy os traemos además una propuesta especial de la marca Natachines.

Natachines, alpargatas con mucho arte
Como respuesta al diseño industrial, su fundadora Natacha Cano decidió sacar esta línea en 2015 con el fin de volver a algo más tradicional y ganar en personalidad. Pero lo que hace verdaderamente tan exclusiva a esta colección y a la marca es que cada alpargata está realizada y pintada 100% a mano, dándole a cada modelo detalles únicos en una edición limitada.

Natachines, alpargatas con mucho arte

Todas las alpargatas de Natachines se elaboran en Madrid, pero, además como novedad para este año, hay un modelo creado en colaboración con Javier Ollero, del blog de moda masculina “Rayas y Cuadros” que no te puedes perder.

Los materiales perfectamente cuidados se unen a un diseño colorista, poniendo en valor el lado más humano del calzado 100% artesanal. En su página web puedes encontrar  opciones para mujer, para hombre e incluso para niño, que se combinan con patrones clásicos y otros conceptos menos tradicionales.

Natachines, alpargatas con mucho arte

Entre lo más característico para este año, encontramos colores difuminados a pincel, palmeras (sin duda el print de moda del verano), patrones clásicos y vanguardistas, plataformas… Un montón de opciones donde podrás elegir, pero todas ellas fabricadas con yute natural y materiales de primera calidad para evitar el desgaste.

Puedes ver todos los modelos a través de su página web, o en sus próximas tiendas físicas que anunciarán muy pronto. Pero sin duda, no encontrarás dos pares iguales.

Natachines, alpargatas con mucho arte

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas bajo el pseudónimo Be Yummy Fit y mis consejos de viajes con Luli Fog. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.