Alma Secret: El primer agua micelar con extracto de mango ecológico

Alma Secret amplia su gama de productos, con el objetivo de introducir a la cosmética natural, ingredientes que sean 100% ecológicos. Contando con el aval de ECOCERT COSMOS, lanzó Alma Secret su nueva agua micelar con el nombre de “Pink Mango”.

El nuevo agua micelar, Pink Mango, consigue eliminar el maquillaje suavemente y además en menos de 1 minuto, eliminas impurezas gracias a sus micelas naturales. Tendrás una limpieza de poros en profundidad y regula la secreción en muy poco tiempo.

¿Tienes la piel seca o con grada? Pink Mango, es el agua micelar para todo tipo de pieles. Aquí te damos una tips, dependiendo que tipo de piel tienes.

  • Piel seca, sensible o reactivas: Alma Secret pensó en este tipo de pieles y es perfecta esta agua micelar, para aquellas que se irritan fácilmente o se resecan en exceso. 
  • Piel normal, mixta o con grasa: Si tienes este tipo de piel, tienes que hacer una doble limpieza.
  • Para las personas que no sean expertas en tema de cuidado facial, tienes que hacer una limpieza rápida y sencilla.

Pink Mango, se caracteriza por tener como ingredientes: Agua Ecológica de mango rosa, Ácido Hialurónico y Aloe Vera. Todos ingredientes permiten aportar vitaminas, antioxidantes, hidratación en la piel y cuenta con un gran poder cicatrizante y antibacteriano.

El agua micelar sirve tanto para desmaquillar y también lo puedes usar como instrumento para reducir el volumen de productos en tu neceser. Gracias a la acción de multifunción.

Ahora que viene el verano y usamos más productos ‘waterproof’, Pink Mango, se puede usar con estos productos. Debido a las micelas que contiene, ya que actúan como un imán en las partículas de suciedad que son hidrosolubles.

No esperes más y consigue tu agua micelar con agua ecológica de mango, Pink Mango de Alma Secret para este verano o todo el año.

Miriam Martínez

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.