Ahorra en tus vacaciones sin dejar de disfrutar

Todo el año esperando que llegue el verano pero, una vez ha llegado, no es tan bonito como parecía. No siempre podemos gastar sin límite para tener las vacaciones que deseamos: una playa paradisíaca, una ciudad cosmopolita, una estancia en un hotel de cinco estrellas…Si piensas que la crisis te impide disfrutar de tus vacaciones, no le des más vueltas y ponle remedio con estas ideas:

foto1

Redescubre tu ciudad

A veces hay rincones que, aunque siempre han estado ahí, pasan  desapercibidos. Ahora que tienes tiempo libre, quizá sea el momento perfecto para pasear por tu ciudad y descubrir lugares maravillosos de los que enamorarse. Un mirador, una calle o una plaza con historia, un lugar que te transporta a tu infancia, un bar o un restaurante nuevo al que nunca habías ido… Se trata de convertirse en turista de tu propia ciudad.

foto1

Escápate el  fin de semana

Si por el contrario, prefieres cambiar de aires, una buena opción es hacer una escapada de fin de semana. Una semana en un caro hotel  se sale del presupuesto, pero un par de días resulta mucho más económico. Otra opción es ir de acampada, ¿por qué no? Dormir bajo las estrellas y en plena naturaleza, puede ser una experiencia diferente y muy gratificante.

foto2

Haz un picnic

Nada más tradicional y común que hacer un picnic en el campo o en la playa. Es una de las opciones más económicas que permite disfrutar del buen tiempo rodeado de familia y amigos.

Jumping on the beach

Ponte en forma

Aprovecha el tiempo para hacer deporte, ya que es más saludable si se realiza al aire libre. Se puede optar por actividades como montar en bici, hacer yoga, running en la playa, voley, jugar al pádel u otras, pero siempre sin olvidar protegernos del sol e hidratándonos correctamente.

subse110-8793-las-dalias

Infórmate

Sobre qué actividades o eventos se organizan en tu localidad. Ferias, mercadillos solidarios, senderismo en grupo, cine al aire libre, conciertos gratuitos, actividades culturales,etc. Son muchas las opciones que hacer sin apenas gastar dinero. Lo más importante es estar a gusto, relajarse, desconectar de la rutina y por supuesto, más importante que el lugar, es la compañía.

El Attelier

FIRMA MARÍA

María Lorite

Estudiante de Periodismo, redactora de El Attelier y bloggera a tiempo completo. Siempre alerta de las nuevas tendencias pero sin olvidar que el estilo propio es clave. Me apasiona la moda, el arte y el cine. @marialorite_

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.