Ahora se lleva el bronde

Las tendencias sobre peinados cambia constantemente al igual que en la moda o en el maquillaje. Lo mejor es que las posibilidades son cada vez más e incluso en esta ocasión, de lo más originales. Ya no nos debatimos entre rubio o moreno, porque ahora lo que se lleva es el bronde, ¿sabes de qué hablamos?

ElAttelier_bronde_8

El bronde es esa mezcla entre el marrón (Brown) y el rubio (Blonde) y es el tono perfecto de esta temporada. Tanto para las morenas que quieren aclarar su cabello sin llegar aun rubio total o para aquellas rubias que por el contrario quieren oscurecer el cabello para arle más potencia a su rostro.

ElAttelier_bronde_4

Puedes conseguir el bronde con la raíz oscura y las puntas claras mediante una degradación de color, lo que se llama ombre hair. Este look es de lo más natural, para aquellas que quieran un cambio pero no demasiado radical.

ElAttelier_bronde_7

O podemos probar mediante un baliage que consiste en llevar tres o cuatro tonos de la gama en el cabello.  De esta forma lo que conseguimos es dar luminosidad y volumen al cabello, de una forma sencilla. Combinando claro oscuro para crear movimiento en la melena.

ElAttelier_bronde_2

También puedes conseguir el color bronde en tu melena aportando unos rayos naturales que causan el efecto del sol o bien optar por un color miel o caramelo. Tenemos que tener en cuenta el tono que más nos favorece a la hora de cambiar el color natural de nuestro cabello, según nuestros ojos, y tonalidad de piel.

ElAttelier_bronde_1

Este tipo de tintes, o mechas para obtener este look nos permiten olvidarnos de la peluquería por un tiempo mayor que si nos teñimos de un color totalmente más claro a nuestro tono natural. Esto se debe a que el color bronde está asentado sobre una base oscura que tapan con mayor duración las canas o las raíces.

ElAttelier_bronde_6

El Attelier Magazine

Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.