Agua micelar: qué es y cómo usarla

El agua micelar está arrasando en el mercado y más de una ya lo lleva siempre en su kit de supervivencia para cuidar su piel, por ello en El Attelier os contamos todos los detalles sobre este nuevo producto cosmético.

blogger-image-137811914

El agua micelar es un limpiador facial que fue creado por  Jean-Noël Thorel, farmacéutico y biólogo, además de fundador de Bioderma, con una fórmula novedosa que retira la suciedad y atrae la grasa como si sus partículas fueran imanes, consiguiendo así, limpiar el rostro, sin arrastrar impurezas de un lado a otro del rostro.

Este producto limpia la piel natural pero el maquillaje  a veces se le resiste un poco, aunque también depende de la marca que compremos, ya que algunas son más intensas que otras y pueden incluso con el de larga duración o resistente al agua.

VENEZUELA--11-cosas-maravillosas-que-suceden-cuando-no-usas-maquillaje

La podemos usar todas las veces que queramos porque no daña la piel, pero normalmente es mejor usarla dos veces al día con un algodón a toques y sin restregar la piel. No necesita aclarado y eso es una gran ventaja.

Por las mañanas, usa el agua micelar y te limpiará el rostro, lo hidratará y lo refrescará. Si te maquillas después tu rostro estará más jugoso y mucho más luminoso.

Y por las noches, si llevas maquillaje es recomendable que uses un desmaquillante y a continuación te apliques este agua sustituyendo al tónico y si no te sueles maquillar, moja el algodón en este producto para limpiar la suciedad de todo el día en nuestra piel expuesta a factores externos.

bioderma--z
Si necesitas un extra de hidratación porque tu piel sea seca, no dudes en usar crema hidratante y si tu piel es muy sensible, esta novedad te irá perfecta y notarás en poco tiempo resultados.
how-to-get-rid-of-a-blocked-pore-6

El precio va desde los cinco hasta los treinta euros aproximadamente dependiendo como dijimos anteriormente la marca y sobre todo si es específica para pieles grasas, mixtas etc. Es recomendable gastar más y buscar tu agua micelar adecuada, ya que será un aliado perfecto para tu rostro.

 que-es-el-agua-micelar-L-_ls8__

Su efectividad y suavidad son parte de su éxito, ¿Te apuntas a este fenómeno cosmético?

El Attelier
 Firma Silvia
Silvia Fernández

Apasionada de la belleza, estudié quiromasaje y estética metiéndome de lleno en el mundo del maquillaje y la caracterización, sin olvidar la peluquería. Trabajo como consultora de Mary Kay y El Attelier, es mi forma de contaros lo que se sobre el cuidado personal. Aprendiz de la vida con ganas imparables de saborear cada bombón que hay en esta caja, llamada mundo. @SilviiaFdez

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.