Planes para comenzar el verano con mucho estilo

Junio es el mes que da inicio al verano, las altas temperaturas y el comienzo de la vacaciones, por lo que nunca viene mal descansar y relajarse acudiendo a festivales, exposiciones o eventos que durante el resto del año no se ha podido acudir. Hoy os contamos los mejores planes que la familia Mahou Cinco Estrellas tiene preparados para este verano. 

Planes top para el verano en Madrid

BARRICA BRUNCH FEST

Los domingos de junio y julio, Mahou Barrica ofrece el plan más de moda en los últimos tiempos: un brunch con música en directo. Cada domingo será en un restaurante diferente y el brunch fest contará con artistas distintos en cada ocasión. El próximo domingo 28 será en la terraza de Ramsés (Puerta de Alcalá, Plaza de la Independencia, 1, 28001 Madrid) y la artista invitada será Natalia Ferviú Dj ¡No te lo pierdas!

Barrica Brunch Fest en Broker con Marlango
Barrica Brunch Fest en Broker con Marlango

Azoteas Cinco Estrellas

No hay mejor manera de empezar el verano que disfrutar de las azoteas y terrazas que te ofrece la ciudad, por ello Mahou ha pensando en todos los amantes de los atardeceres creando las Azoteas Cinco Estrellas, fiestas en diferentes azoteas de Madrid que durarán hasta finales de julio con reconocidos dj sets y talleres de tiraje. Este planazo se inauguró el pasado 21 de junio al ritmo del dj set de la banda Hinds en la Terraza Sagasta 22. Para los que se la perdieron, la próxima fiesta será el miércoles 26 en Broker, Av. del General Perón 38, junto a los Los Nastys, otra de las bandas referencia del rock madrileño.

Azoteas Cinco Estrellas
Azoteas Cinco Estrellas

Mahou Entre Panes

Desde el 20 junio al 7 de julio, una selección de bares y restaurantes ofrecen una gran variedad de bocatas para disfrutar con amigos. Una delicia culinaria pensada para los amantes de los nuevos sabores y para quienes no quieren perderse ninguna propuesta gastronómica junto al gran sabor de una Mahou Cinco Estrellas en los barrios de Malasaña, Chueca y Sol.

Mahou Entre Panes
Mahou Entre Panes

Iparty

El plato gordo del verano no llegará hasta el 27 de junio. Esa es la fecha elegida por Mahou para traer de vuelta la fiesta con más ritmo, la Iparty. El mejor afterwork para los que les flIPA bailar. En está edición, Miqui Brightside será el encargado de pinchar la mejor música del momento acompañado de la espectacular actuación del dúo de percusionistas Drums On Live, quienes tienen un largo recorrido por los mejores clubes de España. Iparty es la mejor ocasión para sentir y disfrutar de la música en directo junto a la nueva Mahou Cinco Estrellas Session IPA.

IPArty de Mahou
IPArty de Mahou

Y en julio…

Los planazos no cesarán en julio, por ello Mahou volverá a juntar el arte con la cerveza con una nueva edición de Mercado de Motores. Los días 13 y 14 de julio al lado del Museo del Ferrocarril, se desarrollarán diversas acciones con las que Mahou sacará su vena más artística y ofrecerá catas para los paladares más cerveceros.

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.