¡Apúntate al afterwork de Mahou y desmonta tus prejuicios!

Si alguien te ofreciera una cerveza en pleno martes después del trabajo probablemente pensarías que no es lo más apropiado, pero, ¿Y si esa cerveza no llevase alcohol? ¿y si pudieses disfrutarla en un espacio único?. Mahou 0,0 tostada tiene la solución. Desmonta tus prejuicios y atrévete a disfrutar del afterwork más original de Madrid. 

Fotografía: Melisa Cabral

Una idea que rompe lo establecido

Mahou se ha propuesto darle una lección a los prejuicios organizando un auténtico afterwork en, nada más y nada menos, que un parking en el centro de Madrid. Sí, has leído bien. ¡Un parking! 

Esta ubicación tan especial es solo el inicio de las muchas sorpresas que te esperan dentro. Con esta iniciativa, la conocida marca de cervezas pretende romper con lo establecido y crear un espacio exclusivo para tu momento relax después del trabajo.

Fotografía: Melisa Cabral

1.Entrada al paraíso de neones

Nada más adentrarnos en el parking los neones nos transportan a otra dimensión repleta de luces fluorescentes y formas geométricas que resaltan aún más la motivación del afterwork, desmontar los prejuicios. Frases como “una cerveza que para ser 0.0 está buena” ponen de manifiesto la necesidad de atreverse a probar cosas nuevas y abrir la mente a un sin fin de posibilidades. 

2.Cerveza fría y las tapas más locas 

Nunca puede faltar la sagrada caña con su tapa para rematar un duro día de trabajo. Mahou ha querido ir aún más lejos proponiendo un menú un tanto peculiar de trampantojos. Lo que a la vista parece un perrito caliente al paladar le sabe a brioche de chocolate y mermelada. Además Mahou persigue el compromiso de apoyar proyectos que promueven un estilo de vida saludable, por lo que el dinero recaudado en la barra será invertido en la starup española dietaMe.

Fotografía: Melisa Cabral

3.El cóctel más extravagante de Madrid

Y es que esta coctelería no deja indiferente a nadie. Una zona dispuesta con mucho ambiente y unos ingredientes un tanto peculiares para disfrutar de sabores únicos. ¿Un cóctel con ajo negro? Rompe tus prejuicios.

Fotografía: Melisa Cabral

3.Revive los clásicos

Mezclar cerveza después del trabajo y además divertirse con los clásicos recreativos también es posible en este afterwork. ¿Quién no quiere volver a vivir la experiencia de jugar al pinball o el mítico PacMan?

Fotografía: Melisa Cabral

4.¡Mahou tiene ritmo!

Para ambientar el evento, Mahou ha dispuesto un Dj para hacer bailar a todos sus asistentes con los temazos de moda. ¡Atrévete a bailar al ritmo de Mahou!

Fotografía: Melisa Cabral

5.Un respiro en la zona chill out

Si necesitas descansar de tanta novedad Mahou también ha pensado en acondicionar un espacio con sofás, sillas y sillones de estilo vintage que invitan a disfrutar de un momento de relax.

Fotografía: Melisa Cabral

Si quieres vivirlo en tus propias carnes ¡no te preocupes!, porque el próximo martes 10 de diciembre en el Parking Núñez de Balboa a las 18:30 podrás hacerlo. ¡Anímate a experimentar las horas extra de Mahou y desmonta tus prejuicios!

Melisa Cabral y Lara Gómez

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.