Los mejores locales de Madrid para un buen after-work

¿Quieres celebrar un after-work en el mejor bar de Madrid pero aún no sabes dónde hacerlo? Entonces has llegado al sitio correcto.

En El Attelier Magazine hemos encontrado los mejores bares para que puedas relajarte después de un día duro de trabajo, a continuación te los mostramos en esta guía que hemos hecho para ti. Échale un vistazo y te sorprenderás con la cantidad de locales que hay.

Bar con jardín: El Jardín de Diana

Una terraza inundada de plantas con vistas a Gran Vía. Tomarte algo en la azotea del Hotel Hyatt Centric de Gran Vía es casi como subir al cielo de verdad.

Un espacio con dioses del olimpo, plantas (muchas plantas) y mesas de mármol por todos lados. La estampa tan tropical hace que nos olvidemos por completo de que nos encontramos en la ciudad de Madrid y de que acabamos de salir de trabajar.

Es un lugar perfecto para ver un atardecer de verano entre cócteles y una carta de picoteo bien fresquita, ligera y resultona.

Bar con terraza: Florida Retiro

Desde que el Florida volvió a renacer en el corazón de nuestro parque del Retiro se ha convertido en uno de los mejores bares debido a su terraza tan maravillosa. Se encuentra rodeada de vegetación y con una decoración inspirada en los palmerales del desierto de Marruecos. Todo un oasis en el que vas a relajarte al instante.

Y si las ganas de romería te corren por las venas, aquí también vas a poder gozar de la carta de coctelería de Miguel Ángel Jiménez.

Miguel Ángel Jiménez, el coctelero de moda en Madrid

Bar con piscina: El Cielo de Alcalá

Un bar con terraza nos tiene ganados, y si es verano y tiene piscina… ¡no nos lo pensamos dos veces! Por eso El Cielo de Alcalá, la terraza del hotel H10 en la Puerta de Alcalá, es un fichaje que no podíamos dejar escapar. Un plan ideal después de una mañana intensa de trabajo con los termómetros por las nubes.

Además de las fenomenales vistas, las tumbonas y la piscina, en esta terraza vas a poder comer de picoteo los platos de la carta diseñada por el chef vasco francés Arezki Marouf.

Bar con música en directo: Alive Music

Alive Music, es uno de los mejores locales para escuchar música en directo mientras te relajas tomándote un cóctel después de una jornada laboral intensa.

La música cobra vida por segundos, con conciertos y sesiones de todo tipo de música, contando con artistas y grupos tanto del panorama nacional como internacional y siempre apostando por la música de calidad en el ocio nocturno.

Bar con juegos: El Bosque

Un bar perfecto para tomar cervezas y copas con amigos o compañeros de trabajo, ya que además de unos precios muy asequibles, podrás disfrutar de la máquina de dardos, de la mesa de billar y del futbolín. Un local ideal para los que no pueden estar sentados tomándose algo.

Después de esta guía de bares por Madrid, solo te queda elegir un día de la semana, organizar una quedada con amigos y ¡disfrutar de un buen afterwork!

El Attelier Magazine

Patricia Moreno

Corazón con los pies en la tierra y las ideas muy limpias. Aprendiz de periodista que busca la perfección en todo lo que hace. La moda no funciona como un ente independiente, es parte de un contexto que te ayudaré a descubrir en cada uno de mis artículos. @patriciaa_24

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.