Aflore Mío

Es una ocasión especial y deseas regalarle a un familiar, a tu pareja o al mejor profesor que has tenido un ramo de flores, una corona, o buscas ideas para la decoración de tu propia casa de forma natural, Aflore Mío es tu sitio.

Si eres un amante de la naturaleza y disfrutas de sus beneficios. Si te gusta el diseño exclusivo y las composiciones más personales. Si buscas variedad y le das importancia a los pequeños detalles…

¡No busques más porque ya nos has encontrado!

Así es como te dan la bienvenida a su sofisticada página web. Con solo entrar ya te haces una idea sobre aquellas decoraciones que te vas a encontrar, no solo por el estilo de la página, sino porque en el Inicio, han añadido una galería con todos los trabajos que han realizado para las diferentes ocasiones que se le han presentado.

ElAttelier_AfloreMio_012

Bajo el nombre de la marca se encuentra Teresa Vicente-Franqueira, co-fundadora y creadora de la marca. Es graduada en Paisajismo por la UCJC y presidenta de la Asociación Española de Graduados en Paisajismo AEGEP. Completó su formación en la escuela de Arte Floral Española y en el Jardín Botánico de Madrid. Experiencia, clase, buen gusto y confianza son las cualidades que se esconden en el nombre de Teresa. Desde muy joven se interesó por el mundo de la naturaleza y de la decoración, haciendo de esta pasión una capacidad casi innata a la hora de crear todo tipo de piezas.

ElAttelier_AfloreMio_08

Junto a ella, Mercedes de Rada, también co-fundadora, creadora de Aflore Mio y graduada en Paisajismo por la UCJC. Ha cruzado el charco realizando proyectos para República Dominicana y Méjico. De aquí nace su capacidad de experimentación con las plantas más inusuales y talento para inventar y crear todo lo inimaginable.

ElAttelier_AfloreMio_02         ElAttelier_AfloreMio_04

El equipo lo completan dos floristas Gino Jacobi y Damaris Gómez. El primero de ellos de origen limeño, emigró a España donde comenzó sus estudios en la Escuela Española de Arte Floral donde se graduó como Oficial Florista. Capaz de seleccionar el tipo de flor que estabas pensando realizará complicados y atrevidos arreglos que te sorprenderán. Por su parte, Damaris Gómez es la persona que estabas buscando si no estás seguro de lo que quieres, es capaz de entender tu idea y llevarla a cabo moldeando y seleccionando las mejores flores de temporada para crear una combinación perfecta para cada cliente.

ElAttelier_AfloreMio_06

Como vemos, un equipo preparado y apasionado con el mundo de la naturaleza y la decoración que intenta contagiar a todo el que se acerque del amor que sienten por la naturaleza y su trabajo. Ofrecen una amplia gama de estilos y, dice, “somos capaces de satisfacer las demandas más exigentes”.

ElAttelier_AfloreMio_01

En su fantástica web, podrás seleccionar conforme a lo que estés buscando, flores, bodas y eventos, empresas y decoración, paisajismo,…. Se han hecho colaboradores suyos marcas prestigiosas como Vogue España, el Mueble, Macchinine o Maison Eduardo Sánchez y han trabajado para otras como Loewe, MissSushi o Lady Madonna.

                       ElAttelier_AfloreMio_03

Aún no está disponible la página web, pero a cambio puedes realizar pedidos por teléfono o acercarte a la tienda física que tienen en la calle Barquillo 10 de Madrid. Por ello, te invitamos a que acudas a esta preciosa tienda y disfrutes del placentero aroma que nos presta la naturaleza ¿A qué esperas?

ElAttelier_AfloreMio_07

Fotos Afloremio.com

El Attelier Magazine

 

María Carrión

En el mundo desde 1995. Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Enviada especial a Southampton ¿Mi sueño? Unir mis dos pasiones en uno: El periodismo y la moda. Autora del blog Una de cientos y locutora del programa de radio El Color del Cine. Dispuesta a enseñarte los recovecos de este maravilloso mundo del diseño. @mariacarrionprz

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.