Actividades top para la primavera

Parece mentira, pero ya ha llegado la primavera. El calor empieza a entrar por la ventana y la calle es mucho más atractiva. Entrar en el gimnasio ya no es la mejor para ponernos en forma, por eso te proponemos estas actividades para la primavera, para que puedas sentirte activa y disfrutar del aire libre y cálido al mismo tiempo.

Actividades top para la primavera

Época de puentes

En las próximas fechas se aproximan puentes y fiestas que acompañan con el tiempo. Nada mejor  que aprovechar una escapada de puente para disfrutar del buen tiempo y de un buen ejercicio. No tienes que irte con todo el material y hacer burpees en la playa de Valencia, tan solo planea actividades que te mantengan activa. No vayas a la playa para tomar el sol durante horas y volver al hotel. Sal a la sierra, camina, nada, haz buceo… busca las actividades que puede haber por la zona y sácale el máximo rendimiento.

Actividades top para la primavera

Tardes de primavera

Las tardes de la primavera pueden ser para estar en casa o para disfrutar fuera. Coge tu esterilla y vete al parque que más te guste. Disfruta de una relajarte sesión de Yoga o de pilates, corre por los caminos rurales mientras disfrutas del paisaje,… ¿tienes mascotas? Una tarde de juegos o un largo paseo con ellos puede ser tan activa como una intensa sesión de HIIT. No desaproveches las nuevas temperaturas y sal a la calle.

Actividades top para la primavera

Es tiempo de agua, aprovecha estas actividades

Como lo lees. Una bajada por los rápidos del rio, descubrir grutas naturales, rafting,… casi infinitas son las opciones para empezar a disfrutar del agua mientras esperamos que el calor apriete. Un paseo en kayak ya sea activo o relajado es un ejercicio cardiovascular, que fortalece el tronco superior del cuerpo y no hay mejores momentos que la primavera para disfrutar de los ríos llenos de agua del deshielo, con una afluencia de turistas baja y con mucho tiempo para disfrutar.

Actividades top para la primavera

Disfruta de la montaña

La primavera es un buen momento para la escalda y para el senderismo. El sol no es excesivamente cálido, el aire es fresco y puedes disfrutar de un día en familia o con amigos, probando tu destreza entre paredes de rocas o subiendo intrincados caminos de tierra. ¿Un consejo? Meditar en la cumbre de la montaña durante el atardecer. Para un día de intenso ejercicio será el final perfecto que ayude a recargar las pilas para la semana.

Actividades top para la primavera

Un retiro muy fitness

Con la llegada del buen tiempo aparecen los retiros de muy diferentes estilos. Los hay de yoga, pilates, de mindfulness e incluso de bootcamp. Todo está en tus gustos y necesidades. Puedes hacerlos con amigas, en pareja o sola. Se trata de disfrutar de la naturaleza lejos de la ciudad, mientras te cuidas y te mimas.

 

El Attelier Magazine

Ana Jurado

Soy una apasionada de la moda, de la literatura y de todo lo que significa crear. Tengo un blog del que intento aprender todo lo que puedo de la moda y de la belleza para ponerlo en práctica y enseñárselo a todo el mundo. Siempre activa, el ejercicio es otra de mis pasiones. Y eso es lo que haré en El Attelier, aprender mucho para contároslo todo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.