Actividades divertidas para hacer con tus amigos por videollamada

¡Esto no para de alargarse! Estar lejos de tus amigos o seres queridos en esta cuarentena puede llegar a resultar un auténtico suplicio. Necesitamos saber de ellos, cómo les va, qué planes tienen para cuando termine el encierro, etc.; pero, sobretodo, lo que más necesitamos estos días es pasar un rato divertido en su compañía, estén o no a nuestro lado. Por ello en El Attelier Magazine hemos enumerado las actividades más divertidas para hacer por videollamada y recargar las pilas con una buena dosis de risas.

Las videollamadas nos acercan más que nunca a los nuestros, aprovechemos para hacer nuevas propuestas divertidas y pasar un buen rato en compañía

Actividades divertidas para hacer con tus seres queridos por videollamada
Actividades divertidas para hacer con tus seres queridos por videollamada

Las nuevas tecnologías han facilitado a un nivel inimaginable nuestras vidas. Pero si algo sacamos en positivo de esta cuarentena, es la posibilidad de poder sentirnos más cerca de las personas que queremos gracias a las aplicaciones de mensajería y videollamada. Por lo que podemos interactuar abiertamente con nuestros seres queridos e incluso animarnos a hacer alguna de las siguientes propuestas para pasar un rato repleto de risas. La mejor medicina para estos días.

1. Aplicaciones como Houseparty

Houseparte es una aplicación que permite realizar videollamadas grupales de hasta 8 miembros. Pero lo mejor es su gran abanico de juegos y desafíos para divertirse a la vez que te pones al día con los tuyos. Desde un pictionary hasta el clásico trivial. Tiene todo lo que necesitas para pasar un buen rato.

Aplicaciones de videollamada grupal con juegos
Aplicaciones de videollamada grupal con juegos

2. Una copita y a disfrutar de un buen concierto

Son muchos los artistas que se animan a dar un concierto a través de los directos de Instagram. Una oportunidad perfecta para hacer una videollamada grupal con tus colegas y disfrutar de vuestras canciones preferidas con una copita o lo que surja.

Disfrutar de un concierto con tus amigos

3. Un bingo casero

Un clásico que ha tenido que adaptarse a la situación, pero que se ha convertido en el plan estrella para hacer con los amigos en esta cuarentena. Podéis descargar una plantilla en Internet y subiros la aplicación para cantar los números. ¡Y que gane el mejor!

Jugar al bingo por videollamada grupal
Jugar al bingo por videollamada grupal

4. El ejercicio con amigos cuesta menos

Quedar por videollamada para hacer ejercicio conjunto puede llegar a resultar de lo más divertido. Y si quieres sumarle un extra de risas y esfuerzo, probad a intentar aprenderos un baile de tik tok para hacerlo a la vez, o intentad seguir una rutina de Patry Jordán.

5. Visita virtual a un museo

Podéis escoger el museo que más os apetezca visitar y compartir la pantalla para hacer un recorrido cultural en compañía. Muchos museos ofrecen propuestas muy interesantes para hacer en estos días, así que aprovechad para disfrutarlas juntos.

Recorridos virtuales por vuestros museos favoritos
Recorridos virtuales por vuestros museos favoritos

6. Una cena de gala desde casa

Podéis organizar una auténtica cena de gala y aprovechar la ocasión para lucir modelitos y competir por el puesto al mejor cocinero. Sólo tenéis que decidir el menú que vais a preparar y listo. ¡A compartir una buena cena virtual!

Organizar una cena virtual
Organizar una cena virtual

En estos momentos valoramos más que nunca el tiempo que pasamos con nuestros seres queridos. Por lo que, mientras esperamos para poder abrazarlos, sigamos riendo con ellos a través de la pantalla.

El Attelier Magazine

Lara Gómez

Estudiante de publicidad con autentica pasión por crear contenido. Escribo sobre lo que me gustaría leer con mi pequeño toque personal. Moda, lifestyle, tendencias y viajes, mi combinación perfecta.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.