ABS, un vientre plano en 4 semanas es posible

Después de estar muchos días en casa y comiendo más de la cuenta, son pocas las personas que no han cogido algún kilo de más. La vuelta a la “normalidad” está siendo la rápida y la puesta de los bikinis parece inminente. Esto ha hecho que nos entren las prisas por querer cuerpazo en pocas semanas.

¿Es posible un vientre plano en sólo unas semanas?

Siendo realistas, lo cierto es que a estas alturas del año, es muy complicado marcar abdominales este verano (a no ser que los tengamos ya a flor de piel). Pero con el reto de 4 semanas que te proponemos será posible deshincharnos cual balón playero y conseguir un vientre plano en 4 semanas.

Este reto de abdominales en 4 semanas es simple y muy efectivo, ya que trabajarás todas las zonas del abdomen simultáneamente. Esto permitirá definirlo con mayor rapidez.

Reto para definir abdominales en 4 semanas

El reto durará 4 semanas exactas y habrá un trabajo de 5 días a la semana. Los días exactos de descanso los tendrás marcados en la tabla de abajo. Lo bueno de este reto es que no necesitas ningún material y los ejercicios son sencillos.

Es importante saber que los abdominales serán de dos tipos: Crunch y Crunch oblicuo tumbado. Ejercicios que hay que ir alternando de manera equitativa en las repeticiones indicadas.

Número de repeticiones al día y días de descanso

Formas de adaptar el reto según tu nivel

Al igual que ocurre con otros desafíos, hay varias formas bajo las que puedes afrontar esta interesante prueba y todas ellas son igual de efectivas. A continuación te dejamos tres opciones para que escojas la que mejor se adapte a ti.

Sin descanso

Significa que, según comencemos a hacer abdominales, no pararemos, es decir, que los haremos de seguido. Esta forma de hacer el reto va destinada para aquellos que tienen un nivel alto de resistencia.

Descansando lo mínimo posible

Es similar a la anterior forma, sin embargo, podemos tomar pausa entre abdominales para coger algo de oxígeno. Deberemos hacerlos en el mínimo tiempo posible, por lo que las pausas deberán ser cortas.

A lo largo del día

Este es la forma más fácil de afrontar el desafío. Podremos dividir el número total de repeticiones y hacerlas a lo largo del día.

Es importante que esta rutina de abdominales vaya acompañada de comida sana y de unas horas mínimas de sueño nocturno, ya que ambas cosas son fundamentales en la quema de grasa abdominal.

El Attelier Magazine

Patricia Moreno

Corazón con los pies en la tierra y las ideas muy limpias. Aprendiz de periodista que busca la perfección en todo lo que hace. La moda no funciona como un ente independiente, es parte de un contexto que te ayudaré a descubrir en cada uno de mis artículos. @patriciaa_24

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.