Wedding ideasA cada celebrity… su vestido de novia

¿Quién no ha soñado de pequeña con un vestido de novia? Vale, es probable que no todas lo hayamos hecho pero queramos o no, hay un vestido para cada una de nosotras, diseñado o por diseñar y es probable que algún día lo luzcamos. Igual que lo harán muchas celebs que, con o sin pareja, también contraerán matrimonio antes o después. Hemos seleccionado algunas famosas y unos diseños nupciales que ¡les sentarían a la perfección!  ¿Habremos acertado con alguno?

#1 El vestido de novia de Emma Watson

La que un día fuera una niña de cara angelical ya es toda una mujer y con las ideas bien claras. La actriz que dio vida a Hermione Granger en la conocida saga de Harry Potter siempre se ha caracterizado por su discreción y por saber llevar su temprana fama a la perfección.

Emma Watson posee una belleza natural y un estilo tan sumamente elegante, que es imagen de prestigiosas marcas de moda y belleza. Es por ello que si el día de mañana decide pasar por el altar, estamos convencidas de que la actriz británica optará por un diseño sencillo y sin extravagancias. Este diseño en blanco roto de escote V y corte evasé. ¡Perfecto para la maga más lista de Howarts!

emmawatson-elattelier

#2 Lady Gaga

¿Es una muñeca, es la Diosa Venus, es un trozo de carne? Nooo… ¡es Lady Gaga! La cantante más extravagante jamás vista siempre da qué hablar en cada una de sus apariciones. Un claro caso en los que si la cantante americana renuncia a su estilo perdería toda credibilidad para sus little monsters. Así que como poco, Lady Gaga se presentaría en el enlace de esta guisa, tipo menina de Velazquez futurista, y lo vemos sencillito para ella!

ladygaga-elattelier

#3 Cara Delevigne

No estamos muy seguras de que la modelo más rebelde del panorama internacional pase algún día por el altar. Pero como en esta vida todo es posible, también hemos elegido un vestido para ella. Puede que nos confundamos y Cara elija un diseño de lo más peculiar, por no perder su línea.

Pero a la británica le quedaría perfecto un vestido de estilo boho, similar al que ya llevó su hermana Poppy en su boda. Este sencillísimo diseño de espalda escota, blanco impoluto y bordado florar convertirían a Cara Delevigne en una perfecta novia. Sea un hombre o una mujer quien espere a la modelo en el altar ¡seguro que quedaría satisfecho/a!

cara-elattelier

#4 Irina Shaik

Aunque se pusiera un trapo sucio, la modelo rusa acapararía todas las miradas y conquistaría a quien quisiera. Y aunque nos haga sentirnos a las demás un tanto imperfectas, también se merece elegirla un diseño de novia.

¿Qué vestido le quedaría de maravilla?  Ya la vimos luciendo un ajustado vestido de encaje transparente, pero en este caso hemos elegido un diseño similar, pero sin enseñar tanta carne que no procede. De corte sirena y con mangas semitransparentes, este diseño le quedaría de 10 a Irina Shaik!.

Irina-elattelier

¿Con cuál de estos cuatro estilos te sientes más identificada? ¿Te casarías con alguno de estos vestidos?

El Attelier Magazine

Elena Serra

Periodista de profesión y blogger de moda como pasión. Dos mundos que relaciono al escribir sobre moda, viajes, cine o belleza y de todo aquello que me haga aprender mientras disfruto. Un trabajo que muestro en mi blog y ahora también como colaboradora en El Attelier. Y siempre con una norma personal, ¡no perder nunca la ilusión!.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.