A 3 metros sobre el cielo, la serie de Netflix que te transportará al verano

Si hay un motivo por lo que hemos podido sobrevivir a esta cuarentena es Netflix. Durante los dos últimos meses hemos disfrutado de series como La Casa de Papel, Élite, Valeria o La Casa de las Flores. No podemos acabar el confinamiento sin haberte propuesto A 3 metros sobre el cielo: la serie. Prepara tu sesión de Netflix and chill con tu móvil al lado porque será el próximo tema de conversación de tus amigas.

A 3 metros sobre el cielo, la historia se repite sin Hugo y Baby

Antes de empezar, queremos proponer estas preguntas: ¿Alguna vez has soñado con tener un amor de verano? ¿Crees que todo pasa por algo? ¿Cuándo llegará el mejor verano de mi vida? A 3 metros sobre el cielo será el lugar donde encontrarás las respuestas.

Fotograma de la serie A 3 metros sobre el cielo | Foto: Netflix.

Cuenta la historia de Summer (Coco Rebecca Edogamhe), una chica de 18 años que no tiene ganas de que empiece la estación que más odia, el verano. Lo que no suponía que iba a pasar es que se cruzaría en su camino Alessandro (Ludovico Tersigni), un corredor de motos profesional que siente la necesidad de escapar de ese mundo y saber qué es realmente lo que quiere hacer con su vida.

En los 8 capítulos que forman la serie, conoceremos al grupo de amigos de Summer, Sofía (Amanda Campana) y Edo (Giovanni Maini), y a Dario (Andrea Lattanzi), mecánico y mejor amigo de Alessandro.

Amanda Campana y Andrea Lattanzi en A 3 metros sobre el cielo | Foto: Netflix.

Aunque el título original sea Summertime, la serie está basada en la famosa novela del escritor Federico Moccia. A pesar de haber diferencias entre lo vivido por Hugo y Baby, te aseguramos que la chispa que habrá con los personajes principales de esta serie no pasará desapercibido.

Los protagonistas principales de la serie | Foto: Netflix.

La relación que tendrán Summi y Ale no será lo único que te sorprenderá. Cada uno de los personajes tienen una historia que harán que te enganches desde el primer momento. A lo mejor te sentarás identificad@ con el motivo por lo que Summer odia el verano, o el pequeño secreto de Sofía que nadie sabe. Solo podemos recomendarte en ver la serie, ya disponible en Netflix.

El Attelier Magazine

Alejandra González

Murciana de nacimiento y madrileña de adopción. Periodista apasionada por la moda, la belleza y la comunicación. Aprender todos los días algo nuevo es otra de mis aficiones. Y compartirlas, también. IG: @ALEXGOONZALEZ13

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.