9 combinaciones distintas con el mismo vestido

¿No os ha pasado que un vestido os encanta pero estáis hartas de ponéroslo siempre igual? ¿O que no os lo ponéis nunca porque lo reserváis para una ocasión especial y está aún sin estrenar? Si, a todas nos ha pasado una de las dos cosas, o ¡incluso las dos!

En este artículo te demostramos que con los accesorios adecuados, se pueden crear hasta 9 looks distintos con un mismo vestido.

Después de leernos, tendrás muy claro cuales son las combinaciones que puedes crear a partir de un mismo vestido y con finalidades totalmente dispares: para ir a trabajar, una cena con amigos, para una ocasión más especial o para ir al parque con tu hijo. ¡Abre bien tus ojos!

1. Con camiseta

Bien sea debajo o encima del vestido, una simple camiseta puede hacer del vestido de satén algo totalmente informal. Si además le sumamos unas zapatillas deportivas, creamos un outfit ideal para ir en metro a trabajar, ya que vamos cómodas y al mismo tiempo bien vestidas para la oficina.

2. Con camisa

A veces tendemos a pensar que el vestido de satén de tirantes sirve exclusivamente para verano. Sin embargo, si le añadimos una camisa anudada a la cintura, conseguiremos estirar la utilización de la prenda en primavera o incluso otoño.

3. Con sudadera

Con la llegada de la moda athleisure, le hemos perdido el miedo a mezclar tacones, sudaderas, bolsos y vestidos de seda. Y viendo los resultados, ¡menos mal! Un look perfecto para hacer turismo por el centro de cualquier ciudad, ya que es cómodo y con esa ropa las fotos quedarán de fábula.

4. Con Blazer

Si tienes una ocasión especial y habías preparado un fantástico vestido de satén, pero las temperaturas finalmente no son las que esperabas, te animamos a que te plantes una blazer de un color que combine. Seguirás dejando la esencia del outfit intacta y no te morirás de frío.

5. Con chaqueta de cuero

La chaqueta de cuero es casi tan básica como la camisa blanca en nuestro armario, por lo que una de las combinaciones tenía que ser con ella. Además de quedar estupendamente, tenemos que decir que ponerte una chaqueta de cuero y un vestido de satén hace una mezcla perfecta, entre un look dulce (vestido) y uno más cañero (cuero).

6. A modo falda

El vestido de satén es un básico que tiene muchas posibilidades como puedes ver, pero es cierto que a veces necesitamos un cambio más radical. Una solución sencilla y que queda muy chic, es ponerte encima un jersey que transforme ese vestido en una falda. Al menos a simple vista.

7. Con chaqueta vaquera

En esos días en los que no nos apetece casi vestirnos, que especialmente en verano son muchos, te recomendamos que te pongas un vestido de satén y una chaqueta vaquera. Es un lookazo con el que no te tienes que comer la cabeza. Además es muy fresquito para una mañana de recados o una tarde en el parque infantil.

8. Con punto

El punto siempre es un acierto, especialmente en otoño, ya que nos abriga lo suficiente como para no pasar frío si nos decantamos por prendas muy veraniegas como es el vestido de satén.

Combinando la chaqueta de los mismos colores, en tonos que se complementen o si decides apostar por el modo arcoíris conseguirás un estilazo. Además, te descubrimos un secreto, y es que, los vestidos largos son ideales para que las bajitas puedan ponerse una chaqueta larga y que no las quite centímetros, sino más bien todo lo contrario.

9. Con jersey

Por suerte para unas, y por desgracia para otras, la moda de ponernos la ropa de verano en invierno ha venido para quedarse. De manera que podrás seguir utilizando el vestido de satén que tanto te gusta, incluso en Nochevieja si lo deseas.

Un vestido tiene infinidad de posibilidades, solo tienes que verlas y arriesgarte a probarlas. ¿A que esperas?

El Attelier Magazine

Patricia Moreno

Corazón con los pies en la tierra y las ideas muy limpias. Aprendiz de periodista que busca la perfección en todo lo que hace. La moda no funciona como un ente independiente, es parte de un contexto que te ayudaré a descubrir en cada uno de mis artículos. @patriciaa_24

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.