7 cuentas de Instagram para mantenerte saludable

A todas nos gusta llevar una rutina sana y mantenernos en forma. Sabemos que no siempre es fácil y que, a veces, nos cuesta más si no sabemos por donde empezar.

Si uno de tus objetivos para este 2021 es el volver a ponerte en forma, estás de suerte.

Hoy te traemos 7 cuentas de Instagram que te ayudarán a conseguir tus objetivos, a mantenerte en forma y sentirte mejor contigo misma.

¿Estás preparada para un 2021 en forma?

7 cuentas de Instagram que te ayudarán a mantenerte saludable

1. Patry Jordán

Patry Jordán, experta en belleza y entrenadora personal, es una de las youtubers más seguidas del momento. La gran mayoría hemos oído hablar de ella por su canal de Youtube Gym virtual, el cual mantiene 11 millones de suscriptores que siguen sus tips y consejos de ejercicio cada semana.

En este canal, encontramos rutinas para tonificar nuestro cuerpo, perder peso y trabajar el músculo. Cada mes comparte con todos sus seguidores un calendario mensual de entrenamiento con el que hacer deporte viendo sus  vídeos, sin salir de casa

Su cuenta personal de Instagram cuenta con 1,4 millones de seguidores a los que anima a hacer ejercicio, a empezar a cuidarse y ponerse en forma para sentirse mejor.

Seguir a Patry Jordán es una buena forma de empezar, si siempre has querido hacer ejercicio pero no te sientes motivada.

2. Cocó Constans

Con 318 mil seguidores en Instagram, @ffitcoco la cuenta de la influencer Cocó Constans te ayudará a mantenerte saludable gracias a sus posts de recetas y clases de ejercicios como pilates y cardio.

Además, te invitará a hacer retos que te servirán de motivación para empezar a crear tus nuevas rutinas.

3. Raquel López

A través de la cuenta @yosoymamifit encontramos a Raquel López, licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Experta en suelo pélvico y diástasis abdominal, nos enseña los mejores  trucos y ejercicios para llevar a cabo también durante el embarazo.

4. Sascha Barboza

Otra de las 7 cuentas para mantenerte saludable es @saschafitness. Sascha Barboza, cuenta con más de 4.2 millones de seguidores en Instagram. Es entrenadora personal con estudios en nutrición deportiva y en sus posts combina consejos nutricionales, ejercicio físico y entrenamiento deportivo. A su vez, comparte multitud de recetas de fácil preparación.

5. Sigue a Psicología y mente

Psicología y salud mental van de la mano, gracias a ellas conseguimos nuestro bienestar emocional y de las personas que nos rodean. La cuenta Psicología y Mente con más de 13 millones de seguidores, nos da los consejos que nos ayudarán a mejorar nuestra calidad de vida para sentirnos bien y ser felices.

6. Amanda Bisk

Amanda Bisk es fisióloga de ejercicios, entrenadora de atletismo de élite y profesora de yoga y pilates. A través de su cuenta @amandabisk comparte su conocimiento, así como sus experiencias sobre qué es la vida saludable si la relacionas con el ejercicio físico.

7. Sisy Garza

La última de las cuentas a recomendaros es Sisy Garza. Esta instructora de pilates y movimiento funcional, transmite experiencias de su vida cotidiana, aporta consejos sobre el ejercicio físico y recetas saludables para ayudar a conseguir una alimentación más saludable.

Porque el ejercicio físico es beneficioso tanto para nuestro cuerpo como para nuestra mente. Disfruta de sus cuentas y ¡Aprenderás a comer sano y a seguir una vida saludable!

El Attelier Magazine

Natalia Gómez

APASIONADA DE LA MODA, LA FOTOGRAFÍA Y LA COMUNICACIÓN. COMPARTO ALGUNOS ARTÍCULOS SOBRE TENDENCIAS, BELLEZA Y LIFESTYLE. PUEDES ENCONTRARME EN MIS REDES SOCIALES @NATALIA30G

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.