7 cosas que nos deja París Fashion Week

La ciudad de la luz pone punto y final al ciclo de semanas de la moda con la París Fashion Week 2017

París se viste durante toda una semana con lo último en tendencias de ropa y accesorios de la mano de las mejores firmas. Las casas de moda más relevantes, como Valentino, Dior, Chanel y Saint Laurent, entre otros, se dan cita en esta ciudad para presentar sus propuestas prêt-à-porter para el otoño-invierno 2017/2018. Te contaremos cuales han sido los siete momentos que han hecho de esta semana una experiencia de moda inolvidable.

1. En primer lugar, Chanel daba el pistoletazo de salida de su desfile nada más y nada menos que con el lanzamiento de un cohete. Superándose a sí mismo una vez más, Karl Lagerfeld  convierte el Grand Palais en una auténtica base espacial. Todo ello  acompañado de un auténtico carrusel de modelos al más puro estilo vanguardista. El tweed y las perlas se combinaban con con los tonos plateados y futuristas, transportándonos a los años 60 y a la habilidad de Courrèges para sorprender con su innovador estilo espacial.

Imagen Pinterest

2. Elie Saab, por su parte, se encargó de deleitarnos con toda una colección inspirada en el gran ballet de Giselle. El terciopelo, el tul y el encaje fueron los protagonistas de estos diseños. Como siempre, el diseñador fiel a su estilo elegante y femenino, presentó en esta Fashion Week piezas únicas y especiales para conseguir que cada mujer se sienta así al lucirlas.

3. La nueva directora creativa de Dior, Maria Grazia Chiuri, tenía a todo un público expectante al nuevo rumbo que tomaría esta temporada con la firma. Reivindicando una vez más el papel feminista, al ser la primer mujer a cargo de la marca, presenta toda una colección en tonos azul noche bajo y  la mayoría de invitadas se dejaron ver con la camiseta de su debut como diseñadora para Dior  “We should be all feminist”.

7 cosas que nos deja París Fashion Week4. Balenciaga nos adelanta, tras su desfile, que los abrigos se convertirán en la prenda estrella. Vuelven los abrigos maxi como como pieza básica y además, se atreve con las nuevas tendencias formando combinaciones en rojo y rosa como contraste, al igual que lo han propuesto otros diseñadores como Valentino. Los colores que nunca nos hubiéramos imaginado juntos, ahora se aúnan para convertirse en una de las tendencias más top de la temporada.

Desfiles París Fashion Week
Imagen Pinterest

6. Entre algunas de las firmas más jóvenes, destacamos Isabel Marant y su estilo boho. Es algo que nunca pasa de moda y que la diseñadora supo adaptar perfectamente a las tendencias actuales, entre transparencias y estampados florales, nos dejó un sabor de boca de lo más relajado y melancólico.

7. La celebrities, por supuesto, no pudieron faltar a esta gran cita. Pudimos ver en el front row a personalidades como Alicia Keys, Cara Delevingne, Emily rotajkowski o Kate Moss. Rihanna aprovechó para posar en el desfile de Dior y Nicki Minaj, por su parte, sorprendió con su look en primera fila del desfile de Haider Ackermann.

Imagen Pinterest

8. El street style que se lucía durante la Fashion Week en la ciudad acababa con cualquier mito sobre el chic francés, presentando looks de lo más innovadores y atrevidos. Sin duda, el ambiente de moda y glamour que se respiraba en la capital francesa la convirtieron en algo único e inigualable.

7 cosas que nos deja París Fashion Week7 cosas que nos deja París Fashion Week7 cosas que nos deja París Fashion Week

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.