Te contamos por qué debes visitar el canal de estas 5 youtubers

A través de redes sociales como Youtube podemos encontrar todo lo que necesitamos saber. Esto provoca que cada vez haya más chicas jóvenes que se dedican a trabajar como youtubers dando consejos de belleza y moda especialmente.

El abanico de canales de moda y belleza es muy amplio, y sabemos que puedes estar perdida, por ello hemos seleccionado a nuestras favoritas y a continuación te diremos quiénes son y por qué debes visitar su canal.

Mejores canales de moda en Youtube

Balamoda 

Detrás de “Balamoda” se encuentra Belén Canalejo enseñándonos cómo vestirnos de forma adecuada según nuestra figura, qué ropa ponernos según la ocasión o qué color nos favorece. Además de muchos Do It Yourself o DIY.

A través de sus vídeos no sólo encontrarás inspiración, sino que acabarás viendo la moda como ella la ve: un arte a través del cual expresarse sin que tenga que ser necesariamente sofisticado. Solo hay que sentirse y verse guapa.

Night non stop

Es el canal de Arantxa Cañadas, una española estudiante de moda. Tiene su propia marca de ropa llamada “Tulle Rouge”. Además de moda, que es su especialidad, también nos da algún consejo sobre belleza y nos enseña recetas saludables.

La recomendamos por su frescura a la hora de hablar y porque siempre nos descubre las tendencias antes de tiempo, además nos explica de donde proceden y por qué se ponen de moda.

The Line Up

Maya y Julia son las chicas que están detrás de The Line Up. Ellas hacen Lookbooks, vlogs, tutoriales de moda e incluso vídeos en los que te enseñan a customizar ropa. Es fácil copiar sus outfits, ya que usan prendas muy versátiles y la mayoría económicas.

Son vídeos muy visuales y te servirá de gran ayuda e inspiración sepas o no inglés.

Mejores youtubers de belleza

Si lo que quieres es aprender a maquillarte como los personajes que ves en la televisión, saca papel y boli y apunta los nombres de las siguientes youtubers. Te aseguramos que después de visitar sus canales serás toda una experta en automaquillaje.

Ratolina

Bajo el seudónimo de “Ratolina” se encuentra Marta, una auténtica experta en el maquillaje de ojos, aunque es una youtuber muy polivalente. En su canal “Ratolina” podemos encontrar vídeos para todos los estilos.

Si te gusta llamar la atención te recomendamos los tutoriales que te enseñan a potenciar tu mirada como los ojos ahumados al estilo Kardashian. Por el contrario, si lo que buscas es discreción, Marta te muestra paso por paso cómo hacerte un naturalísimo maquillaje para el día a día.

Lo mejor de Marta frente a otras youtubers, es que explica todos los trucos de forma que cualquiera se entera. Es decir, aunque seas o no experto en maquillaje conseguirás poner en práctica las técnicas que te enseña.

Secretos de chicas VIP

Detrás de este canal especializado en tips de belleza y moda, se encuentra la famosa Patry Jordan. Y aunque la mayoría la conocemos por su faceta más deportista con sus vídeos para estar en forma, este canal no se queda atrás.

A pesar de ser uno de sus canales más desconocidos, es uno de los más completos y te podemos asegurar que se encuentra entre los mejores. En él encontrarás remedios caseros, maquillajes, ideas de diseños de uñas, cómo hacerte los peinados que están de moda y mucho más.

Estos 5 canales de Youtube han conseguido conquistarnos. Si sigues sus consejos y pones en práctica sus trucos, también conseguirán atraparte a ti porque te verás mucho más guapa y segura de ti misma.

El Attelier Magazine

Patricia Moreno

Corazón con los pies en la tierra y las ideas muy limpias. Aprendiz de periodista que busca la perfección en todo lo que hace. La moda no funciona como un ente independiente, es parte de un contexto que te ayudaré a descubrir en cada uno de mis artículos. @patriciaa_24

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.