5 youtubers que nos enseñan (de verdad) moda y belleza

Los youtubers de moda y de belleza nos han salvado en muchas ocasiones. De cualquier duda que se te ocurra, seguro que hay un vídeo que te ofrece una solución. De hecho, al día se suben más de 60 millones de vídeos nuevos y la moda y la belleza se ha echo un buen hueco en esta plataforma.

Con estas youtubers sí aprenderás sobre moda y trucos beauty para tu día a día

Aquí te recomendamos 5 canales imprescindibles para que van más allá de las vlogs superficiales para que aprendas sobre historia de la moda, trucos de belleza y curiosidades que te mantendrán horas enganchada todo el fin de semana a la pantalla. Dale al play.

The Ultimate Fashion Industry

Amanda Hallay es una profesora virtual que en su canal de You Tube te enseña  un capítulo nuevo sobre historia de moda. No se le escapa ninguna década y sus vídeos son  perfectos para descubrir curiosidades y detalles de todas las épocas, iconos de estilo y películas que marcaron un antes y un después en el mundo de la moda.

Lauren Messiah

Es estilista personal y experta en moda. Ha trabajado en revistas especializadas y como estilista personal para celebrities. Sus vídeos nos enseñan qué hay detrás de su trabajo, cómo es su día a día y tips para vernos mejor con las prendas que llevamos. Para ella el buen estilo es sentirte estupenda con lo que lleves y nunca subestima el poder de un básico. Sus consejos ayudan mucho porque habla la experiencia.

Marta Riumbau

Es una de las youtubers más influyentes y explica tips de moda y belleza con mucha naturalidad. Su frescura y simpatía la han convertido en una de las más seguidas. Propone una moda para todas y consejos beauty realmente útiles.

 

 Secrets and Colors

Es una de las youtubers españolas más influyentes. En el canal de Miriam Llantada encontrarás desde trucos de belleza hasta vídeos para seguir una alimentación saludable. Estudió psicología, pero su pasión por la moda fue lo que hizco abrir su canal de YouTube para compartir con nosotros sus tips para vernos más guapas.

Lisa Eldridge

Ella es maquilladora profesional y trabaja con marcas, revistas y modelos de todo el mundo. Pero además nos enseña trucos de maquillaje para el día a día, de fiesta o para conseguir un look muy especial. Todo lo que propone lo explica con calma y es tan fácil seguir sus consejos que maquillarse siguiéndola a ella no cuesta nada.

El Attelier Magazine

Clari Gavrila

Vivo mi día a día apasionada por la moda y la comunicación y escribo en El Attelier para explicar todo lo que hay detrás de una prenda de vestir, la historia de un diseñador o el porqué de las tendencias.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.