5 YouTubers de belleza y moda que debes fichar ya

YouTube se ha convertido  en nuestra plataforma favorita y es ahí donde pasamos el mayor tiempo cuando se trata de informarnos de forma dinámica sobre determinadas cosas. Desde gamers hasta youtubers de belleza, que son toda una influencia para nosotros, pasamos horas viendo cómo maquillarnos, cómo peinarnos o cómo aplicar determinadas técnicas o productos de maquillaje de moda.

Son muchos los vídeos que te puedes encontrar y, por tanto, amplia información que a veces te confunde más de lo que estabas. Por eso, te traemos cinco youtubers de belleza a nivel nacional que te harán la vida más fácil.

Marta Riumbau

Marta es diplomada en Empresariales, licenciada en  Publicidad y Relaciones Públicas y se especializó en marketing y comunicación de moda con un máster. Además compagina su trabajo en YouTube con su propia firma de moda, Mus & Bombon. Cuenta con más de 601 mil suscriptores en su canal 87romper y cambió su dinámica de subir videos miércoles y domingo para subir un total de 5 vídeos a la semana. En su canal encontrarás tips, trucos de belleza, moda y charlas profundas que te harán reflexionar.

El vídeo más relevante en su canal trata de qué vaqueros sientan bien en cada tipo de cuerpo. En el vídeo Marta te ayuda a encontrar tu jean perfecto y cómo llevarlos. No dudes en seguirla y adentrarte en el mundo de la moda y las tendencias.

Sylvia Salas

Periodista e ilustradora del blog Dare to DIY, Sylvia es toda una estrella de YouTube. En su canal Dare to DIY cuenta con casi 667 mil suscriptores actualmente y su temática se centra en su mayoría en tutoriales Do It Yourself de moda y decoración. Sylvia también nos enseña de moda y belleza y junto a Marta Riumbau colaboran en el canal de Hola!4u. Vlogs, belleza, fitness y DIY es mucho de lo que encontrarás en el canal, ¿a qué esperas para suscribirte y formar parte de la familia DIY?

Su vídeo estrella cuenta con 1.808.493 visualizaciones y es en inglés. Sylvia te enseña a decorar velas con servilletas de papel, inténtalo y convierte tu casa en toda una monería.

Rebeca Terán

Rebeca Terán cuenta con más de 262 mil suscriptores y es muy querida por sus fans en todas las redes sociales. En su canal encontrarás hauls de moda, tutoriales caseros de maquillaje, vlogs y más.

Su vídeo más popular en YouTube es de inspiración para hacer regalos originales, con Rebeca aprenderás muchos tips para la vida diaria y te lo pasarás de lujo con su buen sentido del humor.

Grace Villarreal

Grace es una bella y joven madre de origen colombiano que vive en España y comparte su vida con todos nosotros. En su canal, HappySunnyFlowers cuenta con más de 706 mil suscriptores. Encontrarás vídeo tutoriales de peinados y maquillaje. También hace videos de Hauls de ropa, reviews de productos y alguna que otra receta. Grace muestra su simpatía y buen humor haciendo challenges que nos dejan a todos impresionados.

El vídeo más relevante de su canal es en el que te enseña a hacer 6 peinados fáciles y rápidos para el día a día. Grace pone todo su esfuerzo en cada vídeo, ¿a qué esperas para suscribirte a su canal?

Inma Serrano

Inma es una estudiante universitaria que en su tiempo libre nos muestra cómo llevar las tendencias del momento, tanto en maquillaje como en moda. Desde un pueblo de Ciudad Real y con 28 años Inma cuenta con más de 821 mil suscriptores en su canal A Little Too Often.

Inma Serrano publicó su vídeo más popular en 2015 y enseña 5 peinados fáciles y rápidos para la vuelta al cole. Divertida y trabajadora sube cada vídeo con muchísima ilusión, no dudes en suscribirte a su canal para estar al día en moda y belleza.

¿Por qué es útil seguir a youtubers de belleza?

La moda y la belleza cambian y evolucionan muy rápido, seguir a las influencers más top de YouTube a nivel nacional te ayudará a estar alerta y seguir todas las tendencias en el momento. Aprender y divertirte es posible gracias a YouTube y sus youtubers de belleza.

El Attelier Magazine

Carmen Lavat

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga, en mis sueños hay un imprescindible, la moda. Me apasiona lo innovador, pero todo lo antiguo vuelve a estar de moda. “La investigación creativa es el secreto o el truco que da realce a todo diseño original” John Galliano.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.