5 tendencias top que cazamos en la London Fashion Week

Cuando tienes la suerte de visitar Londres en plena semana de la moda la vida corre a otro nivel: double deck arriba, Uber abajo, sneakers en el bolso, champagne para almorzar… Una locura que el equipo de El Attelier ha tenido la oportunidad de vivir en esta reciente edición donde consagrados y nuevos diseñadores han presentado las tendencias para OTOÑO-INVIERNO 2017/2018.

Pero, sin duda, otros grandes protagonistas de la London Fashion Week son los reyes del Street Style: anónimos que pasean sus mejores outfits por la ciudad buscando un flash que les capture. Y cómo no, nuestro flash estaba ready for the show.

Estas son algunas de las tendencias que más nos han sorprendido:

ROSA + AMARILLO

Street style London Fashion Week

Esta combinación tan ganadora como estrafalaria ya va cogiendo adeptos. Pero nuestros amigos de Pantone ya nos han dicho que será en el otoño-invierno 17/18 cuando pegará el pelotazo.

CAZADORAS DE CUERO PINTADAS

Street style London Fashion Week

El DIY traspasa fronteras y se impone como tendencia. Primero fueron las chaquetas vaqueras y las bombers bordadas y ahora es el turno a las chupas más cañeras.

BLAZER OVERSIZE

Street style London Fashion Week

O cómo robarle la chaqueta americana a tu chico, tu amigo o tu padre y crear un total look tremendo. Tendencia apta para llevar directamente como vestido. YAS!

PELUDITOS

Street style London Fashion Week

Nunca fue tan cierto aquello de “el vello es bello”. En sandalias, en bolsos, en jerseys… cualquier prenda es válida para convertirla en un objeto achuchable.

MEDIAS DE REJILLA

Street style London Fashion WeekLo sabemos. No estamos descubriendo nada nuevo. Pero todavía nos vemos con la obligación de reivindicar esta tendencia en España. ¿A qué estás esperando para caer en la red?

Gloria Monti

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Comparto por escrito las cosas que más me gustan. Mis consejos de moda y estilismo, belleza y estilo de vida. Además, mis recomendaciones gastronómicas y recetas aquí y en @yummyluli. ¡Gracias por estar ahí! :)

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.