5 tendencias para arrasar en Navidad con mucho estilo

Cuando llega la Navidad, los looks se llenan de lentejuelas, purpurina y tejidos metalizados. El color negro, granate o el gris marengo son unos de los más demandados. Así pues,  esta temporada será fácil poder crear un estilismo con este tipo de prendas ya que son pura tendencia.

el-attelier-5-tendencias-para-navidad
Pinterest

Los trajes han vuelto a ocupar un lugar en el armario de las mujeres, pero no de la forma clásica. Se han reinventado y lo que antes era de colores sobrios ahora se ha convertido en rojos, morados, rayas y estampados. Pueden se perfectos acompañantes de la cena de Nochebuena, de una comida de Año Nuevo o incluso una cena de empresa.

el-attelier-5-tendencias-para-navidad

 

El terciopelo es un tejido muy especial y característico que hace que con un vestido de color granate  sin ninguna fornitura, solo con la elegancia del patrón y los acabados sea perfecto para una noche especial. Si te apetece innovar puedes ponerte unos pantalones de terciopelo de talle alto y un crop.

el-attelier-5-tendencias-para-navidad

 

Si quieres ser un poco diferente y no llevar las prendas estrellas de esta época del año, tmbién puedes optar por piezas especiales que lleven volantes, es un must esta temporada y se trata de una tendencia muy elegante. La clave de estas prendas esta en que son estrechas hasta llegar a las extremidades donde los volantes cobran vida y hacen a los vestisdos y las camisas únicas.

 el-attelier-5-tendencias-para-navidad

 

Los vestidos ochenteros con un hombro al aire y otro con tirante son una tendencia que pensábamos que no volvería, pero estas últimas temporadas los hombros han sido una parte del cuerpo clave donde han tomado protagonismo y se han convertido en un nuevo escote.

el-attelier-5-tendencias.para-navidad

Por no olvidar los tejidos metalizados, en cualquier prenda pueden ser perfectos. Eliege un total look o una sola prenda, como más te apetezca. Pero al ser prendas que ya tienen brillo propio, los complementos mejor más mates, como en ante o en piel.

el-attelier-5-tendencias-para-navidad

El Attelier Magazine

Marta Alvado

Estudio Comunicación y estilismo en IED Madrid. Adoro el mar y el Chanel Boy. Me apasiona la moda y crear looks con ella.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.