5 tendencias masculinas para 2016

Como ya te contábamos en el artículo de wishlist: rebajas para hombre las rebajas han comenzado. Y para ayudarte a elegir las mejores prendas para tu armario en El Attelier Magazine te vamos a explicar las nuevas tendencias masculinas que vienen pisando fuerte en este 2016.

Si comenzamos de arriba a abajo, hay una tendencia que viene se está ganando un hueco en los armarios de todos los hombres. Esta nueva tendencia es el abrigo anudado. Este estilo renueva la idea de abrigo clásico y lo combina con un aspecto de batin, sin duda una apuesta segura para guardarte del frio.

El Attelier_5 tendencias para el 2016_1

Otra tendencia, son los maxicardigan. Esas chaquetas de lana que terminan de complementar un outfit casual o formal vuelven y para los amantes de lo oversized  es un punto muy a favor porque es fácilmente combinable y podrá hacer mucho más sofisticado tu look. Además no dejarás de ir a la moda.

El Attelier_5 tendencias para el 2016_2

Los pantalones estrechos siguen siendo tendencia, los pantalones pitillo y todo tipo de vaqueros. Esta temporada se llevan todo tipo de vaqueros y eso lo vamos a ver reflejado en las calles y los blogs más famosos. Además no olvidemos que se pueden combinar fácilmente para cualquier tipo de ocasión, desde ir a dar un paseo hasta ir a una cena formal.

El Attelier_5 tendencias para el 2016_3

Los zapatos oxford vuelven a ocupar nuestros armarios, después de ser un must entre los jóvenes estudiantes de la tan conocida universidad de Oxford, los Balmorals (originariamente conocidos así) se han convertido en todo un must que ocupa nuestros armarios, las calles y las redes sociales. Son cómodos y fácilmente combinables, todo un acierto para este 2016.

El Attelier_5 tendencias para el 2016_4

Por último, uno de los accesorios más demandados esta temporada han sido las mochilas futuristas. Debido a la tendencia naciente de lo deportivo y a sus materiales ligeros que conforman lineas futuristas hacen del conjunto un objeto de lo más sofisticado y demandado, toda una apuesta segura para llevar tus cosas dónde quiera que vayas.

El Attelier_5 tendencias para el 2016_5

Ahora ya sabes las tendencias que vienen para quedarse en esta temporada, y puede que hasta la siguiente. No olvides disfrutar de las rebajas con un consumo responsable.

El Attelier Magazine

 

Jordi Acevedo Rodriguez

Nacido en Barcelona, he crecido en Murcia y actualmente vivo en Alicante. Soy Analítico,auténtico y entusiasta. Lo que más me gusta en el mundo es hablar de moda y leer un buen libro en la soledad de mi habitación. Autor de el secreto de jordi, blog de moda y desde ahora redactor en El Attelier Magazine. Me encanta aprender y emprender nuevos proyectos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.