5 tendencias de zapatos que hemos cazado en MOMAD

Un año más el Salón Internacional de Moda, en el recinto de Ifema, recibe a una de las exposiciones más cargadas de tendencias: MOMAD 2017. El recinto ha sido testigo del toque de queda que tiene preparado la próxima temporada en cuanto al sublime mundo de los zapatos, un recorrido por el que MOMAD 2017 ha rendido tributo a la historia de la moda en cuanto a accesorios.

Pasada edición de la feria del calzado 2016

Primer fin de semana del mes de marzo que brinda por la moda y sus tendencias. El Salón Internacional de la Moda de Ifema ha logrado trasladar esta tercera edición del calzado español en un recorrido de 520 expositores y marcas interesados en otorgar a los asistentes un deleite de categoría.

Oda a la naturaleza

La colección otoño/invierno 2017/2018 ha hecho posible la puesta en escena de vitrina plagadas de verdadero arte transformado en forma de calzado. A favor de la naturaleza, con múltiples invitaciones a disfrutar del sentido de la vista a través de los delicados estampados y, sobre todo, un hito que conforma el calzado cómodo y funcional. Sin duda una exposición que alega el arte como disfrute en la rutina diaria.

El amor por la naturaleza y todo su cuidado ha sido el principal protagonista en esta nueva edición del Momad 2017. El print floral y los materiales reciclados se han encargado de encabezar una exposición que ha vuelto a enamorar a la capital española. Sin embargo, las tendencias del próximo calzado que se disfrutará en los próximos meses no se alejan para nada de lo visto sobre las pasarelas del mundo. Y es que el estilo masculino como la vuelta al pasado de los años 90’s y 80’s han sido los ingredientes que han posicionado esta edición como un auténtico éxito.

5 tendencias que han enamorado en MOMAD 2017

Más allá de las múltiples actividades que ha ofrecido Momad 2017, de las cuales han destacado ‘Momad Fashion Lab’ un espacio dedicado al análisis de las próximas tendencias que se presentan en el mundo del calzado, ‘Pasarela Momad Catwalk’ o el premio a la ‘Mujer Mejor Calzada’, sin duda una cita que ha dejado una tercera edición con un resultado impactante.

  • El estilo masculino
  • El estampado militar
  • Prints florales
  • Calzado sostenible
  • Terciopelo

La influencia de los grandiosos años 80’s y 90’s han creado un ambiente en el que el cine y la moda de la época se han reciclado en forma de arte y calzado. Del tacón de aguja más refinado hasta el estilo streetstyle con un calzado deportivo cargado de innovación y texturas. La colección presentada durante la feria de Momad 2017 encuentra su protagonismo a través de uno de los vértices que equilibra la moda del siglo XXI, y no es otra que las tendencias sostenibles.

El Attelier Magazine

Yannick Ramos

Periodista de vocación. Mente creativa y soñadora con carácter activo, impulsivo y organizativo. Apasionada de la moda como arte, débil ante los perfumes, barras de labios y los viajes. ¡Viva Coco, libre!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.