5 tendencias de maquillaje de la MBFWM que triunfarán esta primavera

Por fin vislumbramos la primavera a lo lejos del horizonte, ¡y qué bien sienta! A unos días de llegar al mes de marzo, hoy por fin os traemos las 5 tendencias de maquillaje recién llegadas a la pasarela Mercedes Benz Madrid Fashion Week. ¿Te atreverás con todas ellas?

Maquillaje efecto segunda piel

La tendencia a la hora de trabajar el rostro seguirá decantándose por no esconder imperfecciones, sino realzar la propia belleza natural de nuestra piel respetando pecas y líneas de expresión. Decimos definitivamente adiós a todas aquellas bases de maquillaje híper cubrientes que dejaban ese efecto máscara tan artificial, para dejar paso a fondos de maquillaje más ligeros y cómodos de llevar, que simplemente unifiquen el tono y den efecto buena cara.

el-attelier-tendencia-piel-natural-juan-vidal
Juan Vidal en la MBMFW

Mirada de alto voltaje

La alegría y el color de la primavera se trasladará a los ojos a través de delineados extremos y pestañas llamativas. Si sois atrevidas, disponéis de varias marcas que han lanzado nuevas líneas de eyeliners y máscaras de pestañas para adoptar esta tendencia.

el-attelier-tendencia-ojos-color-devota-lomba
MBFWM Verano 2017

Devota & Lomba en la MBMFW

Adicción a los labios bold

Los labiales seguirán llevándose en tonos de lo más coloridos y saturados: rojos, naranjas y fucsias. Se introducirán tímidamente los labiales flúor para las más atrevidas. Eso sí, siempre combinados con un clásico eyeliner negro o un sutil ahumado en tonos tierra. ¡Menos es más!

el-attelier-tendencia-labios-rojos-angel-schlesser
Angel Schlesser en la MBMFW

Cranberry total looks

Los looks de inspiración gótica o de los 90 seguirán al pie del cañón, esta vez combinando ahumados en tonos burgundy, rojizos y morados con labios muy oscuros, tal y como presentó Menchen Tomas la pasada semana.

el-attelier-tendencia-cranberry-look-menchen-tomas
Menchen Tomas en la MBMFW

Cara lavada y a la calle

Y por lo contrario los ‘’makeup no makeup’’ looks, todo lo opuesto a la tendencia anterior, también predominarán esta primavera. Una BB cream y un ligero toque de gloss en los labios serán suficientes para recrear el beauty look que acompañó los diseños de Teresa Helbig en la Madrid Fashion Week.

el-attelier-tendencia-cara-lavada-teresa-helbig
Teresa Helbig en la MBMFW

Anna Martínez

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.