5 tendencias de decoración para esta primavera

La llegada de la primavera no solo implica guardar la ropa de invierno y hacer el cambio de armario, sino que también apetece redecorar espacios clave como el salón, el dormitorio o la terraza para aportar un toque de aire fresco a nuestro hogar.

Esta primavera las casas se van a llenar de flores, motivos estampados, y mucho color. De fibras, detalles de mármol y piezas artesanales de cerámica. Para ayudarte, hemos hecho una selección de las 5 tendencias más TOP en decoración que van a arrasar en la primavera de 2020 así que no hay escusa para no poner tu casa a la última. ¡Mira!

Lámparas escultóricas

Las lamparas escultóricas son y van a ser una tendencia que va a arrasar esta primavera. Parece que se han vuelto protagonistas indiscutibles en las habitaciones. ¡Todas las miradas van a ellas!

Lámparas decoración
Lámparas escultóricas / Pinteres

Decoración RAW

Este tipo de decoración es sobre todo para conseguir una atmósfera natural y serena. Diferentes ejemplos de este tipo son: la madera sin tratar, los colores claros, los materiales naturales, los muebles sobrios… 

Decoración
Decoración RAW / Pinterest

El mármol

Este material contagia los muebles y diferentes accesorios. El mármol parece que no se va. Siempre está de moda. Y no solo en las encimeras de la cocina y en los baños. Este material ha conseguido mesas, accesorios, bandejas, cajas, jarrones, tablas… ¡Una maravilla!

Decoración
Diferentes decoraciones y utensilios de mármol para decorar / Pinterest

Flores y tropical print

Este estampado también tiene su hueco en la decoración. Es perfecto para dar un aire fresco y alegrar la casa. Cojines, ropa de cama, lámparas… Además, también viene pisando muy fuerte el tropical print, que se reinventa con motivos estilizados de flora y fauna pero con aires arty

Decoración
Flores y estilo tropical para decorar tu hogar / Pinterest

Verde menta y Classic Blue

Esta primavera se apuesta por dos tonos: el “classic blue y el verde menta. En el caso del azul va perfecto con tonos amarillos aportando luz y frescura. En cuanto al verde menta compagina a la perfección con colores coral.

Decoración
Tonos para esta primavera 2020 / Pinterest

Os podemos asegurar que si seguís estas tendencias vuestra casa va a estar a la última. ¡Llena de color, luz y originalidad!

El Attelier Magazine

 

Marta Baena

Acuario desde 1996. Periodista, que no loro y amante de las cosas y personas bonitas y nuevas por conocer. La vida es demasiado bella para dejarla pasar. Sincera. Intensa en todos los sentidos y con carácter. El chocolate lo cura todo. Viajar también. @27martt

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.