5 Restaurantes de moda en la Costa Dorada

La gastronomía de la Costa Dorada se caracteriza por su elaboración con productos de la propia tierra y de alta calidad. Es un gran referente en el país y por el que todos los años se realizan un gran número de eventos al que acuden grandes profesionales del sector. Si se te hace la boca agua, a continuación tienes una pequeña guía para que no te quedes sin probarla si decides visitar la zona gracias a los 5 restaurantes de moda en la Costa Dorada.  

5 Restaurantes de moda en la costa dorada

La Morera de Pablo & Ester

Un estupendo lugar que desde hace años ha sido el restaurante perfecto para las celebraciones con familiares, amigos o, simplemente, tener una noche romántica con la pareja. Es sin duda un referente de la gastronomía de la zona. Pues en este restaurante se sirven platos tradicionales con los mejores productos de su tierra. Un lugar muy acogedor y con una decoración de una belleza sin igual. Además la terraza es muy bonita, además posee una morera de tamaño grande, la cual hace referencia el nombre del restaurante La Morera de Pablo & Ester.

5 Restaurantes de moda en la Costa Dorada

Bresca Restaurant

Los mejores platos de pescado y carne de la gastronomía de la Costa Dorada los puedes degustar en la Bresca Restaurant, son realmente toda una exquisitez. Este restaurante de repostería de alta calidad es uno de los más recomendados de Tarragona, sobretodo para aquellas personas de paladar exigente.

Una perfecta combinación entre lo tradicional y lo moderno, toda una explosión de sabores en cada uno de sus platos que no dejan indiferentes a sus comensales. El restaurante se encuentra en Cambrils, para todos aquellos que visiten la zona o alquilen alguno de los apartamentos de Costa Dorada en Litoral, tienen una cita obligatoria: comer o cenar en la Bresca.

5 Restaurantes de moda en la Costa Dorada

Can Bosch Restaurant

Otro referente de la gastronomía de la zona en el que se crea una fusión entre la creatividad y la tradición. Un restaurante de Cambrils en el que el pescado y otras especialidades como el arroz negro son todo un manjar para el paladar. Se puede destacar de ellos una perfecta presentación de platos que llevan haciendo desde 1984 y que muchas personas que lo han probado lo valoran como excelente restaurante.

5 Restaurantes de moda en la Costa Dorada

Reineta

Un restaurante con solo dos años de vida y que ya se ha ganado su lugar en en la Guía Michelin. Gracias al boca a oreja, este restaurante se ha hecho muy famoso, gracias a su cuidada cocina y a su decoración.En la calificación de la Guía Michelin ha conseguido dos horquillas (de un máximo de cinco), además de la distinguida calificación de <<buen stanting>>, gracias a la ambientación del local. En la guía este restaurante viene acompañado de un pequeño texto, el cual califica al restaurante de “ambiente ecléctico” y “singular”, con una cocina tradicional adaptada a los tiempos de ahora, que brilla con platos de buenos productos. De trato familiar y cercano, el Reineta además es un placer para la vista, ya que en su interior se pueden ver obras de arte mientras se degustan sus platos.

5 Restaurantes de moda en la Costa Dorada

Arcs Restaurant

En este restaurante se pueden degustar platos con mucho mimo y esmero, que despiertan sensaciones con solo los aromas que desprenden. Se caracterizan por cuidar mucho la presentación, con texturas suaves al paladar. Para Carlos Llobet, este es el camino para su éxito, una cocina de sensaciones, que refleje toda su experiencia y pasión en el sector gastronómico

¡No te los pierdas!

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.