5 recetas handmade para hacer tus helados

Si hay algo que no podemos dejar de tomar en verano son los helados. Nos encantan en tarrina, cucuruchos y hasta los que venden en kioskos de la playa. En El Attelier te proponemos una alternativa saludable y muy refrescante que podrás hacer en casa, anímate a probarlos.

Helado de sandía

Helado de sandía
Helado de sandía

Ingredientes:

Sandía

Lima

Agua de coco

Miel

Preparación:

Añadimos media taza de agua de coco, 1/3 de taza de lima y dos cucharadas de miel en la licuadora. Por último añadimos unas 4 tazas de sandía y licuamos todo. Rellena los moldes y al congelador.

Tropical cítrico

helado cítrico
Helado efecto cítrico

Ingredientes:

Zumo de limón

Fresas

Kiwis

Arándanos

Preparación:

Cortamos la fruta en trozos pequeños y la añadimos a los moldes, rellenamos con el zumo de limón y listo. Al congelador y a disfrutar este helado tan refrescante.

Frutas, yogurt y galleta

frutas, yogurt y galletas
Helado de frutas, yogurt y galletas

Ingredientes:

Fresas

Arándanos

Cerezas

Kiwis

Plátano

Galleta

Yogurt

Preparación:

Cortamos toda la fruta y colocamos en el molde, añadimos un poco de limón para que la fruta mantenga su color. Colocamos yogurt y la galleta triturada. Un helado rico y muy colorido.

Efecto color

helado efecto color
Helado efecto color

Ingredientes:

Fresas

Kiwis

Piña

Preparación:

Batimos todas las frutas por separado y colocamos en el molde en orden de color que más nos guste. Un helado frutal, fresco y muy pero que muy bueno.

Helado de piña

helado de piña
Helado de piña

Ingredientes:

1 kiwi

2 plátanos

1 galleta

Preparación:

Hazte con un molde de piña que puedes encontrar en cualquier supermercado. Rellena el molde con el kiwi triturado en la parte superior, el plátano para el cuerpo y la galleta para la última capa. Congélalo y listo, un helado perfecto para este verano y sobre todo para lucirlo en fotos.

El Attelier Magazine

Carmen Lavat

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga, en mis sueños hay un imprescindible, la moda. Me apasiona lo innovador, pero todo lo antiguo vuelve a estar de moda. “La investigación creativa es el secreto o el truco que da realce a todo diseño original” John Galliano.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.