5 productos beauty para comprar en las rebajas

Las rebajas son una época del año que aprovechamos para conseguir eso que tanto nos gusta pero queremos comprarlo a un precio más bajo. Ahora que han llegado las de enero, queremos ayudarte a repasar esa lista de lo que quieres y proponerte 5 productos de belleza que enamoraron a las beauty adicts en 2019 y lo seguirán haciendo en 2020. ¿Cuál será tu favorito para estas rebajas?

Productos beauty para comprar en estas rebajas

Dispositivo de limpieza facial, de Foreo

Dispositivo de limpieza facial, de Foreo | Foto: Sephora.
Dispositivo de limpieza facial, de Foreo | Foto: Sephora.

Se ha convertido en uno de los productos estrella de 2019. Este limpiador facial proporciona un cuidado perfecto para tu rostro, ayuda a luchas contra los poros y es una herramienta imprescindible para tu rutina de limpieza diaria. Fácil de usar, puedes encontrarlo en establecimientos como en Sephora y, si es en rebajas, a un precio bastante asequible.

Estuche Best Seller, de Estée Lauder, el regalo perfecto

Estuche Best Seller de Estée Lauder | Foto: Douglas.
Estuche Best Seller de Estée Lauder | Foto: Douglas.

Si quieres impresionar a alguien con un regalo increíble, Estée Lauder te propone este pack que contiene su famoso sérum Advanced Night Repair, la crema hidratante Revitalizing Supreme, los polvos bronceadores Bronze Goddes, un pintalabios y una máscara de pestañas.

Aceite vegetal Golden Radiance, de Freshly Cosmetics

Aceite vegetal Golden Radiance, de Freshly Cosmetics | Foto: Freshly Cosmetics.
Aceite vegetal Golden Radiance, de Freshly Cosmetics | Foto: Freshly Cosmetics.

Sin duda, este aceite 100% natural, ha sido lo más deseado por todas las mujeres en este año, y ha llegado a recibir algunos premios de belleza, como la reconocida estatua de la T de la revista femenina Telva. Además, al ser un aceite corporal que ayuda a proteger tu piel, puedes usarlo también en invierno.

Planchas para el pelo, de GHD

Plancha para el pelo, de GHD | Foto: Beautyfushion.
Plancha para el pelo, de GHD | Foto: Beautyfushion.

Sin duda, la marca GHD es una de las mejores que existen en el mercado actual. Aunque sus planchas tengan unos precios altos, la calidad y la forma en la que cuidan tu cabello para no dañarlo es impresionante. Aprovecha estas rebajas para conseguir unas planchas del pelo de GHD porque notarás la diferencia.

Sombras para contouring, de Charlotte Tilbury

Paleta de contouring Film Star Film Star Bronze & Glow, de Charlotte Tilbury | Foto: Sephora.
Paleta de contouring Film Star Film, de Charlotte Tilbury | Foto: Sephora.

Charlotte Tilbury se ha convertido en una de las marcas de cosméticos que más ha triunfado este año. Celebridades como Kim Kardashian o Bella Hadid no han podido resistirse al estilo hollywoodiense de la firma. Uno de sus productos estrella es esta paleta de contouring Film Star, que aporta luminosidad al rostro y disponible en tonos distintos según el color de tu piel.

Si eres una amante de la belleza y quieres conseguir alguno de estos productos que han triunfado este año, no lo dudes y aprovecha estas rebajas. La compra merecerá la pena.

El Attelier Magazine

Alejandra González

Murciana de nacimiento y madrileña de adopción. Periodista apasionada por la moda, la belleza y la comunicación. Aprender todos los días algo nuevo es otra de mis aficiones. Y compartirlas, también. IG: @ALEXGOONZALEZ13

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.