5 prendas masculinas que solo pueden llevar las más femeninas

Esta temporada el dadcore va a ser tendencia. Sí, como lo lees, vestir como tu padre o lo que sería la combinación entre las prendas masculinas con un toque vintage se convertirá en algo que todas las fashionistas van a querer hacer desde ya. No te vuelvas loca, aquí te dejamos las 7 prendas masculinas que no pueden faltarte si quieres estar super in.

Prendas masculinas - dadcore

Dadcore: prendas masculinas para las más femeninas

Si tienes un estilo masculino estás de enhorabuena porque las tendencias están de tu lado. Estilismos holgados, cómodos, retro y súper originales se apoderan del street style y nos llenan de inspiración y nuevas ideas para reciclar ropa de nuestro padre y lucirlas con todo el estilo que una amante de la moda tiene.

‘Mocasines saltarines…’

Sin calcetines y muy chics, los mocasines se reinventan para introducirse en nuestros estilismos diarios. Puedes combinarlos con minifaldas, vestidos e incluso con unos jeans consiguiendo un estilismo masculino top.

TIP DE ESTILO: Si quieres darle el toque sexy, elige una minifalda o vestido con vuelo, calzas a la rodilla y unos mocasines vintage.

prendas masculinas - dadcore
Foto by Loca por tu ropa

Gorras con visera recta

Ya empezamos a verlas en tiendas en invierno y no sabíamos muy bien cómo combinarla. ¡Con cualquier cosa! Desde estilismos más arreglados como vestidos o blazers hasta para un look casual con vaqueros.

TIP DE ESTILO: Ya que las gorras nos evocan estilismos más sporty, combínala con prendas elegantes y consigue looks diferentes.

prendas masculinas - dadcore

 

Una camisa hawaiana

Con la mente puesta en el verano, apostamos a tope por un estilismo con colores vivos, alegres y floreados. El estampado hawaiano, en su versión más famosa, la camisa, regresa de esos años locos en los que tu padre aprovechaba cualquier ocasión para lucir.

TIP DE ESTILISMO: Combínala con partes de abajo lisas y sobre todo, con denim que es como mejor sienta este look.

El traje, hasta con raya diplomática

El clásico traje masculino con hombreras y siluetas relajadas se posiciona como una tendencia para las más femeninas y, por supuesto, atrevidas. Para ir a la oficina, para una cena con amigos o para un look sport con deportivas blancas, ponerte un traje está de moda.

TIP DE ESTILISMO: Combina dos tendencias masculinas y plántate unos mocasines o llévalo como las celebrities con deportivas y bolso de cadena.

 

Los jeans rectos y holgados

Las hay que matarían por meterse en unos Levi’s de su padre, por lo masculino que se lleva y por el toque vintage que dan estos jeans por excelencia. Si tu padre no tiene ningunos de sus años de juventud y los de ahora no te los quiere dejar, puedes encontrarlos en tiendas online y en tiendas vintage en muchas ciudades.

TIP DE ESTILISMO: Combínalo con un cinturón que lo ajuste a tu figura y una camiseta crop para darle un toque súper chic 😉

El Attelier Magazine

Luli Borroni

DIRECTORA

Un día decidí que quería morir de éxito y trabajo todos los días para conseguirlo. Aquí conoceréis mi punto de vista sobre el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.