5 prendas masculinas para estar a la última

Hay muchas veces que nuestro interés por la moda masculina es tan grande que en ocasiones nos hemos dejado perder por las diferentes secciones en las tiendas dedicadas a ellos para ver si podíamos hacernos con algo. Bien fuera una sudadera, una camiseta o camisa que quisiéramos más ancha y holgada, algún complemento que nunca llegas a encontrar en mujer…

Son muchas las mujeres pro estilo masculino ¡Y no nos extraña! Es estilo al mismo tiempo que elegancia junto a sensualidad y es llevar rollo y marcar la diferencia a base de personalidad.  Por eso hoy os traemos diferentes prendas para que puedas llenar tu armario de masculinidad y lucir estilo por todo lo alto.

Las prendas masculinas

Si tienes o quieres lucir estilo masculino estás de enhorabuena porque muchas prendas ya las puedes encontrar adaptadas a las mujeres en sus secciones. ¡Vamos a por ellas!

Mocasines de piel

Los mocasines es una prenda muy chic. Se pueden lucir de muchas formas diferentes: con calcetines o sin ellos, con un traje para darle aún más masculinidad o incluso con vestidos o jeans.

Por eso os proponemos unos mocasines de piel disponible en varios colores (negro y burdeos) que lucen un antifaz en la parte del empeine y con detalle de fruncido en la punta. Disponibles en Zara.

Mocasines del Zara
Mocasines del Zara

Chaleco

Prenda que normalmente se luce cuando se va de traje y que suele ir por encima de la camisa y por debajo de la chaqueta o americana. Es una prenda que puede dar muchos giros porque se puede diseñar de muchas formas diferentes para poder lucirla como se quiera. En este caso, a partir de una prenda para hombres se han ido añadiendo pinceladas de prendas de mujer para conseguir un estilo masculino sin perder la esencia femenina.

Os traemos un chaleco de Massimo Dutti confeccionado en lana con detalle de cinturón estilo lazada y con un corte recto, cuello con solapas de pico y  cierre mediante doble botonadura frontal. Con dos bolsillos laterales, trabillas para el cinturón y forro interior.

Chaleco masculino con pinceladas femeninas de Massimo Dutti
Chaleco masculino con pinceladas femeninas de Massimo Dutti

Una camisa recta

Las camisas son algo muy peculiar. No es por lo que se ha establecido en la sociedad de tu esto y esto otro para ti. ¡No! Es una cuestión de que las mujeres por norma tenemos caderas y los hombres no. Somos más estrechas. Tenemos pecho. Es por eso que las camisas, que suele ser una prenda que va muy a medida, pues cuenta con características muy concretas si se trata de un hombre o una mujer.

Por eso os traemos una camisa que no puede ser más masculina pero hecha para que la podamos lucir las mujeres ¿Por qué? se trata de una camisa con estampado tie-dye, confeccionada en tejido de algodón y seda morera. Con corte recto, cuello clásico, cierre mediante botonadura frontal, manga larga terminada en puño de dos botones y bajo redondeado con aberturas laterales.

Camisa estilo masculino para mujer
Camisa estilo masculino para mujer de Massimo Dutti

El traje: pantalón de traje con cuadros y blazer de traje con cuadros

El clásico traje masculino con hombreras y siluetas relajadas se posiciona como una tendencia para las más femeninas y, por supuesto, atrevidas. Al ser dos prendas, por un lado está el pantalón de tiro alto con pernera recta. Bolsillos laterales y falsos bolsillos de vivo en espalda. Detalle de elástico en cintura y pinzas en frontal con cierre delantero con cremallera y botón. Y por el otro, una blazer larga de cuello y solapa con manga larga. Con bolsillos delanteros de doble vivo y falso bolsillo en pechera. Cierre delantero con botón.

Traje masculino con dos piezas de Zara
Traje masculino con dos piezas de Zara

Los jeans rectos y holgados

Un toque vintage es lo que dan este tipo de pantalones. A día de hoy los puedes encontrar de miles de formas diferentes. Os traemos varios: uno color denin claro abrochado a base de botones, un tejano en negro de tiro alto y por último uno gris con cremallera oculta.

Jeans de Strasivarius y Bershka
Jeans de Stradivarius y Bershka

¿Y tú? ¿Eres una apasionada del estilo masculino?

El Attelier Magazine

Marta Baena

Acuario desde 1996. Periodista, que no loro y amante de las cosas y personas bonitas y nuevas por conocer. La vida es demasiado bella para dejarla pasar. Sincera. Intensa en todos los sentidos y con carácter. El chocolate lo cura todo. Viajar también. @27martt

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.