5 perros más influencer que tú en Instagram

La llegada de la era 2.0 y la revolución de la redes sociales ha posicionado a más de un desconocido en el eslabón de los influencers. Sin embargo, no solo de personajes amantes de la moda o la fotografía se vale Instagram, sino que también aglomeran éxito los más pequeños y peludos de la casa. Primero fueron los adorables bebés vestidos como adultos, pero ahora los conquistadores de esta red social son los perros.

View this post on Instagram

very sunshiney out

A post shared by Marnie The Dog (@marniethedog) on

Marnie the dog

Adorable, simpático y de lo más entrañable. En el Attelier estamos seguros de que en alguna ocasión has visto al famoso Marnie, pues su cuenta se volvió viral en cuestión de días. Ha conquistado a la red y también a multitud de rostros reconocidos, nadie pierde la oportunidad en sacarse un ‘selfie’ con el increíble Marnie. A pesar de su enfermedad y el duro pasado que vivió, fue abandonada en las calles de Connecticut, Marnie se ha transformado en una mascota cibernauta de lo más querida.

View this post on Instagram

“Ur bacon me crazy” -Doug

A post shared by Doug The Pug (@itsdougthepug) on

Its Doug the pug

Un carlino de lo más cosmopolita al que se le ha atribuido el sello de rey del streetstyle. Disfrazado, en la cama de sus dueños, tumbado en el sofá rodeado de gominolas, así es este canino que arrasa en la red. Esta cuenta de Instagram ha conseguido reunir un total de 3,5 millones de seguidores. De lo más carismático y versátil se muestra ante el álbum de su red social, en la cual también puede presumir de rodearse de personajes famosos.

View this post on Instagram

💗

A post shared by jiffpom (@jiffpom) on

Jiff Pom

Ha quedado registrado en el libro de los Record Guinnes, ¡dos veces! Y no, no es por su apariencia tan entrañable y ‘achuchable’, sino porque es el perro más rápido del mundo caminando sobre dos patas. De raza Pomerania, este pequeño sabueso ha sabido ganarse el reconocimiento de millones de personas, tanto así que aglomera más de 8 millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram. Capaz de recorrer 10 metros sobre sus dos patas traseras en menos 6 segundos y de salir en un videoclip de Katy Perry. Sin duda Jiff Pom es una auténtica celebridad.

View this post on Instagram

Morning Breath

A post shared by Harlow•Sage•Indiana•Reese•Ezra (@harlowandsage) on

Harlowandsage

Este trío de hermanos perrunos se han convertido en toda una familia a la que siguen más de 1,5 millones de personas por Instagram. Y es que las travesuras de estos cuatro perros, así como su rutina diaria, son las encargadas de entretener a todos sus seguidores. Del más grande hasta el más pequeño, inseparables en cada una de sus fotografías, Harlow and Sage han creado toda una familia numerosa.

Marutaro

De Estados Unidos saltamos a Japón, este can asiático de raza Shiba-inu muestra a todos sus seguidores como es su día a día en el país del este. Siempre como si sonriera, Marutaro acumula más de 2 millones de personas que le siguen en su cuenta de Instagram. En el parque, tumbado en el sofá o a través de las fotografías más simpáticas con ocurrencias de sus dueños, y por supuesto, con su inseparable peluche de erizo.

 

El Attelier Magazine 

Yannick Ramos

Periodista de vocación. Mente creativa y soñadora con carácter activo, impulsivo y organizativo. Apasionada de la moda como arte, débil ante los perfumes, barras de labios y los viajes. ¡Viva Coco, libre!

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.