5 peinados perfectos para la playa y salir bien en las fotos

El verano es la época en la que la mayoría aprovechamos para huir del calor de la ciudad e ir a la playa. Solo con escuchar la palabra playa nos imaginamos sol, mar, arena, fiesta… !un momento! también está el pelo rebelde, difícil de peinar y que sale fatal en las fotos.

 

peinados para la playa

 

Cuando llega el calor, llega el dilema de como ir bien peinada sin morir en el intento frente a tu espejo. Que si el exceso de calor, el exceso de humedad… a veces parece una misión imposible tener un día de buenos pelos. Por ese motivo El Attelier te trae 5 peinados fáciles de hacer y que son perfectos para la playa, además de permitirte salir estupenda en las fotos para tus redes sociales.

1.- Coleta de burbujas

coleta burbujas
Pinterest/ Coleta Burbujas

Es un peinado muy sencillo de hacer y es perfecto para un día de playa o de piscina. Se hace la coleta habitual, mejor si es oversize, y la separamos con ligas (3 o 4 dependiendo de el largo de nuestro pelo) y listo.

 

2.- Moño o top knots

moño alto
Pinterest/Top knots

Es otro peinado muy fácil de hacer y que va con el estilo relajado y desenfadado de la playa. Los moños altos o knots (nudos) van perfecto con rostros redondos y es una gran alternativa para las chicas con melenas largas. Además, evita tener los pelos en la cara el momento de broncearnos.

 

3.- Trenza de espiga

Trenza espiga
Pinterest/ Trenza espiga y ondas

Uno de nuestro favoritos, ya que no solo queda bien en la playa y en un día de calor, se puede usar para una fiesta, una reunión y una cita. Este peinado es muy sencillo de hacer y si lo combinas con ondas te dará un look más elaborado y romántico.

4.- Coleta baja y pulida

Coleta baja
Pinterest/ Coleta baja

Las coletas bajas son un peinado fácil de hacer y que combina con todo tipo de rostro, para la playa prueba hacértela con la raya en medio, queda ideal con un efecto mojado y muy pegado a la cabeza para evitar que los pelos se salgan de su sitio.

 

5.- Ondas

ondas
Pinterest /Ondas

No podemos olvidar las clásicas ondas de playa, además de ser un peinado que se hace en menos de 1 minuto nos da un look muy playero y queda perfecto en nuestras fotos en la arena junto al mar.

¿Cuál es tu favorito?

El Attelier Magazine

 

 

 

Tefa Benítez

Especializada en Brand Experience y Lifestyle en la EIC de Madrid, soy una persona muy visual a la que le apasiona la moda, las tendencias y poder escribir sobre ello. Me considero beach lover, ¿Hay un lugar mejor que la playa? Una frase que me gusta mucho de Coco Chanel: “Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.