5 peinados cómodos para ir a la playa

¿Eres de las que va a la playa y te haces un book para Instagram? Pero siempre hay un problema: el pelo. No te preocupes, aquí te dejamos los 5 peinados más cómodos para ir a la playa y salir estupenda en todas las fotos.

Toma nota de estos 5 peinados cómodos para ir a la playa

1. Uno de esos 5 peinados cómodos para ir a la playa: trenzas

Las trenzas siempre se hacen rápido, son cómodas y muy favorecedoras para quienes tengan el pelo largo porque lo aparta de la cara. Son perfectas también para bañarse y se pueden llevarse con gorras, sombreros o pañuelos para protegerse del sol. Además, al soltarlas, quedará un cabello ondulado con el que conseguirás otro look completamente distinto.

2. Una tendencia desde hace varios años: moño alto

Es el peinado que más vemos cuando vamos a la playa. Si quieres darle un toque personal, usa un pañuelo porque además dan mucho juego. Hay infinidad de maneras de ponerlo y queda muy chic. El pañuelo en forma de turbante también sirve para las que tienen el pelo corto.

3. Una variedad del moño: dos moños

Una variedad del anterior son los dos moños. Cuesta hacerlos un poco más pero quedan muy graciosos. Puedes ver un tutorial aquí.

4. Otra opción: pelo suelto con bandana o diadema

No hay nada mejor que salir del mar y dejar que el pelo se seque al aire libre colocándote una bandana o una diadema que, por cierto, puedes escogerla a juego con tu traje de baño

5. El peinado más clásico y cómodo para ir a la playa: la coleta

Por último, tenemos la clásica coleta. Puedes hacerte pequeñas trenzas por delante o con la raya en medio dejando un efecto mojado. Eso sí, procura que el pelo esté muy pegado a la cabeza para que no nos moleste el cabello a la cara.

El Attelier Magazine

Mila Parente

Nací entre viñedos y partituras. Mi experiencia en diferentes medios me ha hecho comprender que la comunicación es como un búmeran: todo lo que lanzas, regresa. Así que te dejo aquí algunos artículos sobre moda, tendencias y lifestyle con los que espero encantada tus comentarios de vuelta. Puedes seguirme también en las redes sociales: @milaparent

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.