5 minutos para lucir un escote perfecto

El calor ya está aquí y seguro que has comenzado a mirar bikinis y bañadores. Y también habrás visto lo bonitos que se ven los escotes de las modelos. Muchos de ellos retocados, pero otros super naturales. Y conseguir que tanto el bikini, como las camisas de cuello bardot, halter o barco  queden tan perfectos es más fácil de lo que crees. Con apenas cinco minutos al día podrás lucir un escote perfecto este verano.

Lo primero que tienes que tener muy claro es que cada vez que hagas brazo haces pecho. Las mujeres tenemos tendencia a centrar nuestras rutinas en los abdominales y las piernas. ¡Error! Descuidamos los brazos descaradamente y, por ende, descuidamos el pecho. Es tan fácil ejercitarlo que te sorprenderías de la cantidad de movimientos que pueden ayudarte a mantener un torso firme.
Para que este verano puedas disfrutar de todas las tendencias que vienen de moda, elige cada día uno de estos videos y hazlo hasta el final. Son cinco minutos extra a tu rutina, un pequeño esfuerzo que te devolverá una gran recompensa.

Un escote 10 en solo 5 minutos

Para evitar lesiones ten muy en cuenta la postura. La espalda recta, vientre hacia dentro y los hombros alejados de las orejas. Puede parecer una postura extraña, pero es la correcta, y conforme creas fuerza en los músculos de la espalda, te será mucho más fácil mantenerla, será de lo más natural.

Lo mismo ocurre en este caso. La postura tanto de las piernas como de la espada es la clave para conseguir la mayor tonificación y que tu cuerpo queme la grasa localizada y puedas lucir un escote perfecto y terso.

¿Estás lista para ponerte en marcha? Fácil, sencillo y muy, muy efectivo. No esperes más y prepara tu verano con los mejores ejercicios para que los escotes sean tus aliados de las noches de vacaciones.

El Attelier Magazine

Foto: Victoria Secret

Ana Jurado

Soy una apasionada de la moda, de la literatura y de todo lo que significa crear. Tengo un blog del que intento aprender todo lo que puedo de la moda y de la belleza para ponerlo en práctica y enseñárselo a todo el mundo. Siempre activa, el ejercicio es otra de mis pasiones. Y eso es lo que haré en El Attelier, aprender mucho para contároslo todo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.