5 ideas para regalar el Día de la Madre por menos de 60 euros

Nuestras mamis se lo merecen todo y más, pero a veces es tan difícil acertar… ¡ya se les hemos regalado de todo! Por eso hemos querido hacer una selección de 5 ideas para regalar que encantarán a tu madre y también a tu bolsillo. Por menos de 60 euros sorpréndela con un detalle de lo más original.

¿Qué puedo regalar en el Día de la Madre?

 

Libro ‘Querida Mamá‘ | 16,50 euros

Este es el regalo perfecto para averiguar sobre cualquier duda que tengas de tu madre. Con este libro recordaréis los momentos más importantes de la vida de tu mamá y eso te permitirá conocerla mejor y crear nuevos vínculos.

 

Set de Regalo de Rituals | 39.50 euros

Cuando tu madre descubra lo bien que huele toda la gama de Rituals ya no querrá otro producto en su baño. Regálale este set de gel de ducha en espuma, exfoliante corporal,  crema corporal y bruma. Acertarás seguro.

 

Kit DIY para preparar té aromatizado | 39,95 euros

Si a tu madre le gusta el té, disfrutará probando las distintas combinaciones con este kit, aportándole muchas propiedades a su organismo ¿Por qué regalar este pack DIY? Podrá crear sus propias recetas y disfrutar de las mezclas de las hierbas orgánicas.

 

Curso en familia de Un Bizcocho para Teo | 55 euros

Esta experiencia es mucho mejor que un regalo. El taller de Un Bizcocho para Teo prepara cursos de cocina para padres e hijos. Son muy divertidos y aprenderéis a hacer dulces riquísimos que luego podréis repetir en casa una y otra vez.

 

Pulsera con colores de Uno de 50 | 55 euros

Un detalle del que se acordará en todo momento en cuanto vea esta pulsera de Uno de 50. Es especial porque está llena de color, con lo cual es ideal para que la lleve en verano con todo tipo de looks. Los accesorios son una idea muy socorrida para regalar en el Día de la Madre y esta pulsera encantará.

El Attelier Magazine 

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.