Cinco deportes para el buen tiempo

Llega el buen tiempo, el sol, el calor y, aunque aún no lo creas, no apetece nada meterse en un gimnasio a sudar entre cuatro paredes y tres espejos. El aire mientras corres, el sol al descansar y una fuente de agua fresquera pueden ser el mejor remedio para la astenia primaveral y para ponerle muchas más ganas al deporte.  En El Attelier te traemos cinco deportes que practicar con la llegada del buen tiempo.

El Attelier Deportes

Si vives en un sitio de playa el Surf es tu elegido. El mar y una tabla van a ser tus elegidos esta primavera. Este deporte crea adicción, vas a soñar con coger olas, algo que si no sabes ya no vas a tardar en aprender. Quema calorías, tonifica los músculos, ayuda al equilibrio, mejora la concentración y relaja, relaja mucho. El mar y las olas son tus amigos contra el estrés.

El Attelier Deportes

Pero no necesitas playa para poder hacer natación y eso es lo que te proponemos. Chicas de interior descubrid los beneficios eternos de la natación. Cardio, tonificación de todos los grupos musculares, aumento de la capacidad pulmonar, mejora la concentración, acaba con el estrés, quema grasas, ayuda con la circulación,… ¿No tienes ganas de ir corriendo a la piscina?

El Attelier Deportes

¿Te gustan las emociones fuertes y los deportes de riesgo? Pues tienes que probar la escalada. Hay famosos que ya la practican como Jared Leto. El contacto directo con la naturaleza y el subidón de adrenalina al ver como tus pies se alejan del suelo y te acercas al cielo es indescriptible. Además ayuda a ganar fuerza, tonifica (esto por descontado) y consigues un moreno muy saludable y bonito que no es vuelta y vuelta en el sol.

El Attelier Deportes

¿Y qué tal el tenis? Dentro de unas semanas vas a empezar a ver carteles del Open de Madrid si vives en la capital y el gusanillo te va a picar. Uno de los deportes perfectos para los días de sol, que te hace correr de lado a lado (cardio), conseguirás una gran musculatura en las piernas, y no digamos de la fuerza en los brazos. ¿Una cita de primavera? Una tarde en la cancha, deportista y perfecta.

El Attelier Deportes

Y llegamos al Volley como un deporte casi igual de completo. Salta, corre, salta y golpea, salta de nuevo y gana. No pararas ni un segundo, no vas a tener ni un solo respiro en tus sesiones de volea. No solo es genial para el cuerpo, para perder peso, para ganar resistencia y fuerza, también mejora la flexibilidad y algo que no te daban los otros, trabajo en equipo. Un grupo de amigas con las que perder horas haciendo uno de los deportes menos conocidos y que más aportan.

¿Estás lista? ¡A disfrutar!

El Attelier Magazine

Foto: acid-sunshine-love.tumblr.com

Ana Jurado

Soy una apasionada de la moda, de la literatura y de todo lo que significa crear. Tengo un blog del que intento aprender todo lo que puedo de la moda y de la belleza para ponerlo en práctica y enseñárselo a todo el mundo. Siempre activa, el ejercicio es otra de mis pasiones. Y eso es lo que haré en El Attelier, aprender mucho para contároslo todo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.