5 deportes extremos para practicar este verano

Sí, es oficial, ha llegado el verano. Ya no vale decir que es el verano meteorológico, es el real, el de verdad. Es verdad que con tanto sol las ganas de hacer deporte disminuyen, pero eso no debe impedirnos seguir con nuestra rutina. Y lo mejor para continuar mientras estamos de vacaciones hacer deporte allá donde estemos. Este verano, atrévete a probar cinco deportes extremos.

El Attelier deportes riesgo

Esquí acuático. Este es tu verano, el momento de probar, al fin, uno de los deportes más refrescantes. Es entretenido, extremo y muy divertido, aprenderás a mantener el equilibrio, a deslizarte sobre el agua y a disfrutar como si volaras sobre el mar. ¡Recomendación! Apúntate a un curso antes de lanzarte a la aventura.

El Attelier deportes riesgo
Snorkel. Si te gusta el buceo, el snorkel te va a apasionar. No hace falta que tengas conocimientos avanzados para llevarlo a la práctica. Unas aletas, un tubo y las gafas de buceo es todo lo que te hace falta para comenzar. Descubre infinidad de maravillas submarinas con este deporte extremo (todo lo que esté debajo del mar tiene riesgos)

El Attelier deportes riesgo
Parapente. Como lo lees. El parapente es uno de los deportes más extremos y veraniegos. Este año tienes que disfrutar al máximo y lanzarte desde las alturas para descargar todo el estrés del año. No hay problemas que valgan mientras te paseas por el cielo, a vista de pájaro. Siempre es bueno comenzar poco a poco, así que un buen instructor y mucha protección.

El Attelier deportes riesgo
Alpinismo. Puede que no parezca un deporte de riesgo, pero lo es. Y tan refrescante como el resto. ¿Inconveniente? El equipamiento. ¿Ventajas? Las vistas, la conexión con la naturaleza, y para los que amamos el deporte, es un ejercicio completo, para todo el cuerpo.

El Attelier deportes riesgo
Coastering. Un deporte que mezcla varios deportes. Senderismo, salto de altura en el agua, exploración de cuevas, buceo, escalada, rápel y puente de cuerdas. Imagina tener las maravillosas aguas del mediterráneo bajo tus pies mientras caminas sobre la roca de la costa y de repente desciendes haciendo rápel, llegas casi al final y comienzas a caminar lateralmente  esta llegar a una zona más lata. Escalas hasta la parte más y alta y una vez allí ¡Al agua!

Los deportes en la orilla de la playa pueden ser muy interesantes pero nada como disfrutar  de sensaciones más fuertes para liberar adrenalina de todo un año de estrés y trabajar sin parar con estos cinco deportes extremos.

El Attelier Magazine

Ana Jurado

Soy una apasionada de la moda, de la literatura y de todo lo que significa crear. Tengo un blog del que intento aprender todo lo que puedo de la moda y de la belleza para ponerlo en práctica y enseñárselo a todo el mundo. Siempre activa, el ejercicio es otra de mis pasiones. Y eso es lo que haré en El Attelier, aprender mucho para contároslo todo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.