5 básicos de belleza para no olvidarte nunca

¿Quieres conseguir el ansiado efecto de “buena cara” pero tus conocimientos sobre maquillaje son algo escasos? No te preocupes. Te traemos estos 5 básicos de belleza con los que puedes conseguirlo. ¡Toma nota!

5 básicos de belleza para un neceser perfecto

Labial

Muchas de nosotras solo vemos nuestro look terminado cuando añadimos un poco de color o de brillo en nuestros labios. Si te gusta que tus labios se vean jugosos hazte con un gloss. Si no eres fan de los brillos, un labial mate será tu mayor aliado. Un truco que funciona muy bien es conseguir un perfilador en el mismo tono que tu labial y repasar los bordes de los labios con él. Conseguirás mayor precisión y crearás el efecto de unos labios más voluminosos.

básicos de belleza
5 básicos de belleza para un neceser perfecto – el labial

Máscara de pestañas

¿Qué sería de un look de maquillaje sin máscara de pestañas? Hace que nuestra mirada parezca más profunda y curva nuestras pestañas hasta el infinito. Las hay en diferentes colores, pero puedes empezar usando una básica negra que separe tus pestañas dándoles longitud y espesor.

básicos de belleza
5 básicos de belleza para un neceser perfecto – máscara de pestañas

Base de maquillaje

Te recomendamos una base que no acartone tu piel ni sea demasiado cubriente, al menos, si no estás acostumbrada a usarla. La mejor opción es hacerte con una base de maquillaje tipo bb cream que hidrate tu piel, unifique el tono de tu rostro y sea ligera y cómoda al aplicarla.

Recuerda extender la base también por el cuello y el escote para que no se note el corte de color entre tu rostro y el resto de tu cuerpo.

básicos de belleza
5 básicos de belleza para un neceser perfecto – base de maquillaje

Corrector

El corrector te permitirá cubrir tus ojeras, granitos inoportunos o cualquier imperfección del rostro. Lo puedes encontrar en distintos formatos: en barra, en polvo, líquido… Encuentra el formato con el que te sientas más cómoda y hazte con uno.

Además, cada vez encontramos más opciones cromáticas dentro del mundo de los correctores para distintos tipos de imperfecciones. Por ejemplo, si tus ojeras tienden a un color marrón, debes usar un corrector azul para disimularlas. Si, por el contrario, las ojeras presentan un tono azulado, el corrector que tienes que aplicar debe de ser rosado.

básicos de belleza
5 básicos de belleza para un neceser perfecto – el corrector

Colorete

El colorete aporta un toque de color al rostro que siempre resulta favorecedor, independientemente de nuestro tono de piel. La forma más común de aplicarlo es en círculos sobre las mejillas. De este modo, conseguiremos un efecto muy natural y un acabado sutil.

básicos de belleza
5 básicos de belleza para un neceser perfecto – el colorete

Hazte con estos cinco básicos de belleza y consigue tener siempre un aspecto ideal. Partiendo de los productos de este pequeño kit, ve ampliando la lista con iluminadores, polvos bronceadores y una infinidad de productos con los que estar siempre perfecta.

Nazaret Almena

El Attelier Magazine

Redacción El Attelier

Magazine digital de moda, belleza, tendencias y lifestyle. El lugar en el que los Nuevos Talentos tienen prioridad. Más cool que ayer pero menos que mañana.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.