FITNESS: 5 actividades que te liberarán del estrés primaveral

La primavera es una de las mejores estaciones del año, pero a veces las obligaciones se nos acumulan. Esto sumado al trabajo, los compromisos sociales y la astenia primaveral hace que el estrés esté más que asegurado. Para evitarlo hay actividades que te dejarán llena de energía. ¡Despídete del estrés primaveral!

El running es casi una obligación

el-attlier-estres-primaveral

Cuando hay estrés, salir a correr es la actividad 10. Ya sea en ciudad, en un parque, en el campo o en la playa, correr eliminará el estrés primaveral y dejará tu mente libre para todo lo demás. Eso sí, los días de sol ya han llegado, así que no te olvides de la protección solar y una gorra. La música déjala en casa, disfruta del ambiente.

Senderismo, un gran paseo con un gran paisaje

el-attlier-estres-primaveral

Salir con tu pareja o tus amigos al campo no es lo mismo sin una buena caminata. Las vistas desde arriba siempre son mejores. Y el camino hasta la cumbre es un buen momento para sacar de tu mente todos los problemas. Disfruta del paisaje, respira hondo, olvidarte de todo. Dormirás como nunca al volver a casa.

Es el mejor momento para el pilates

el-attlier-estres-primaveral

Como lo lees. Haz pilates. Hazlo al aire libre o en casa, pero lejos del gimnasio. Sin ruidos fuertes o que te distraigan. Déjate llevar por tu respiración, y siente como tus músculos se estiran con tu cuerpo. Disfruta del momento y más tarde, tu cuerpo te lo recompensará con horas de concentración.

Con el calor, natación

el-attlier-estres-primaveral

Unos cuantos largos en la piscina, climatizada o exterior, van a recomponer tu día. El estrés primaveral va a desaparecer cuando salgas del agua y sientas tu cuerpo nuevo, rejuvenecido y muy, muy descansado. La poca resistencia del agua hace de la natación uno de los ejercicios más cómodos y saludables para el cuerpo, al tiempo que es un ejercicio cardiovascular completo. Todo lo que necesitas para tu día a día en primavera.

15, 30, 40, juego, set y partido de tenis

el-attlier-estres-primaveral

Hay deportes completos y deportes que te necesitan completo. El tenis es de estos últimos. Flexibilidad, fuerza y resistencia. Un deporte completo y muy eficaz para liberar el estrés. Si necesitas golpear algo con fuerza, desahógate contra la pelota. Si lo que necesitas es desentumecer tu cuerpo, correrás tanto como en una maratón. La coordinación mejora la concentración y, por supuesto, la precisión, tanto para tu vida como para colocar la pelota en el lugar indicado. La primavera se juega bajo el sol y con una raqueta.

Tienes donde elegir, no puedes aburrirte. La primavera es lo que tiene, te estrella pero te permite elegir qué hacer bajo el sol para poder recuperar la tranquilidad y disfrutar de los días brillantes y cálidos.

El Attelier Magazine

Ana Jurado

Soy una apasionada de la moda, de la literatura y de todo lo que significa crear. Tengo un blog del que intento aprender todo lo que puedo de la moda y de la belleza para ponerlo en práctica y enseñárselo a todo el mundo. Siempre activa, el ejercicio es otra de mis pasiones. Y eso es lo que haré en El Attelier, aprender mucho para contároslo todo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.